miércoles, junio 29, 2022

Fondo de Cultura Económica remata miles de libros en venta especial. Puedes comprar en línea

El Fondo de Cultura Económica (FCE) anunció su venta especial de libros Pasión por la Lectura en la que más de 225 mil libros tendrán precios especiales. Aunque las librerías del Valle de México permanecen cerradas desde el sábado, aún puedes aprovechar las ofertas. Te decimos cómo adquirir tus libros sin salir de casa.

La venta especial Pasión de la lectura se realizará del 12 de diciembre al 6 de enero y consistirá en que al menos 8 mil títulos de diferentes colecciones del Fondo de Cultura Económica bajarán sus precios.

El pasado viernes 18 de diciembre se declaró un cambio en el semáforo epidemiológico del Valle de México, por lo que las librerías, al no entrar en las actividades esenciales fueron suspendidas.

Por esta razón, veinte de las librerías de la Ciudad de México y del Edomex permanecerán completamente cerradas mientras que solo nueve sucursales seguirán operando pero solo por medio de venta de mostrador.

¿Cómo aprovechar la venta especial de FCE?

Si quieres comprar alguno de los libros de la venta especial hay varias opciones.

En las nueve librerías que se mantienen abiertas el acceso no está permitido a los lectores temporalmente, pero aún se realizan ventas.

Acude directamente a alguna de las sucursales y pude ayuda a alguno de los los libreros que atienden en la puerta. Ellos te brindarán atención personalizada, te orientarán y harán sugerencias para adquirir los ejemplares de tu preferencia.

También puede llamar directamente a las librerías, pedir el libro de tu elección y pasar a recogerlos en la puerta. A continuación te presentamos las librerías que siguen abiertas:

Librerías Educal

Librerías FCE

  • Alfonso Reyes (Bosques del Pedregal) – Email:[email protected]Teléfono:(0155) 52 27 46 81 y 52 27 46 82
  • Daniel Cossio Villegas (Avenida Universidad) – Email:[email protected], [email protected] Teléfono: (0155) 55 24 43 40, 55 24 89 33 y 55 24 18 20
  • Rosario Castellanos (Condesa) – Email:[email protected] Teléfono:(0155) 52 76 71 10 y 52 76 71 39z
  • Octavio Paz (Miguel ángel de Quevedo) – Email:[email protected] Teléfono:(0155) 54 80 18 01, 02 y 03
  • Elsa Frost (Tlalpan)- Email:[email protected] Teléfono:(0155) 56 55 29 97

También puedes pedir tus libros por internet a través de la tienda virtual del Fondo de Cultura Económica, aunque debes ser paciente ya que la distribución a domicilio se ha demorado por la alta demanda.

Si quieres conocer cuáles son las ofertas  disponibles en libros ingresa a la página del programa Pasión por la Lectura o bien, comunícate al Teléfono rojo de la FCE  para conocer las promociones especiales.

Teléfono Rojo

56-26-26-00-07

Diariamente hay ofertas nuevas que se darán a conocer por medio de las transmisiones a través de redes sociales o llamar directamente a la librería. Paco Ignacio Taibo II hizo un llamado para quedarse en casa y solo acudir a una de las librerías en caso de que estén cerca de tu domicilio.

Cabe recordar que las librerías que se localizan al interior de la república permanecen abiertas con medidas especiales de seguridad para evitar contagios, como un aforo reducido y la toma de temperatura en la entrada.

Todo lo que necesitas saber sobre Covid 19:

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,712SeguidoresSeguir
7,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas