martes, septiembre 21, 2021

Buscan a familiares de mujer internada en Naucalpan, ¿la reconoces?

Una joven, de aproximadamente 20 años, se encuentra internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Mediante un boletín, la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) emitió una alerta Odisea para localizar a los familiares desde el pasado 10 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, la joven se localizó en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX). Hasta el momento, se encuentra inconsciente y tiene una fractura craneoencefálica.

Sólo se sabe que la joven cayó desde una ventana de un hotel en la Calzada Ingenieros Militares. Esto entre las calles Río San Joaquín y Prolongación Sanctorum, colonia Lomas de Sotelo. Algunas versiones aseguran que fue arrojada por un hombre con quien ingresó al Hotel & Suites Plaza Toreo.

“La policía de la FGJEM está en búsqueda de familiares, ya que es una persona no identificada en un hospital del Estado de México. Las causas de las lesiones y lo que le haya sucedido es una investigación que tendrá que hacer la fiscalía de Ciudad de México”, explicaron las autoridades.

Si tienes información que pueda ser útil, la reconoces o sabes algo acerca de sus familiares, comunícate a la línea Odisea al (01 722) 283 20 12.

Buscan a familiares de mujer internada en Naucalpan Edomex
La joven, de aproximadamente 20 años, tiene un tatuaje en cada hombro

 

Avanzan investigaciones por feminicidio de maestra del IPN

La Fiscalía del Edomex también emitió un comunicado para informar sobre el feminicidio de la profesora Sandra Ibeth Ochoa García del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“La FGJEM no escatimará recursos humanos ni materiales para la investigación de éste, o cualquier otro delito de género que se presente en territorio mexiquense. Con el avance en las indagatorias realizadas de este deleznable crimen, esta Fiscalía General ha fijado claras líneas de investigación, mismas que serán agotadas hasta identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de estos hechos”, señalaron las autoridades en respuesta a un pronunciamiento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Sandra Ibeth, de 42 años, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre. La profesora pertenecía a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA). Y se le vio por última vez en Los Reyes La Paz alrededor de las 3 de la tarde.

Horas más tarde, familiares de la maestra Sandra Ibeth averiguaron que la última ubicación de su celular se emitió en Izcalli. En el municipio vecino de Ixtapaluca.

Los boletines de búsqueda con el rostro de la profesora del IPN se difundieron durante estos días. De acuerdo con la Alerta Neza, al momento de su desaparición, Sandra Ibeth puesto un pantalón de mezclilla negro, una blusa color rosa cuadrada y tenis color negro. Como señas particulares tenía una cicatriz en la mano derecha.

“Destacada politécnica con vocación docente, quien sembró sus conocimientos y experiencia. En varias generaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN”, señaló el Politécnico en un mensaje compartido en sus redes sociales horas más tarde de dar a conocer el asesinato de la profesora.

 

 

También te puede interesar:

 

http://44.193.109.114/2020/12/10/no-murio-la-asesinaron-senalan-estudiantes-muerte-sandra-ibeth-profesora-ipn/

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas