lunes, diciembre 6, 2021

UAM entrega tabletas a estudiantes. Esta es la lista de beneficiarios

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) realizó su segunda entrega de tabletas con internet para estudiantes. De acuerdo con el Comité de Becas Especiales de la Casa abierta al tiempo este nuevo otorgamiento de equipos con conectividad a internet es para el trimestre 20-O.

La entrega de tabletas UAM es parte del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER) que inició en mayo. El objetivo es que los estudiantes con problemas de acceso a internet puedan continuar las labores académicas durante la pandemia de Covid 19.

Los resultados están en dos listas donde sólo necesitarás tu matrícula para saber que si resultaste beneficiario:

«La adquisición de tabletas con una tarjeta SIM con 30 GB de Red, distribuidos en 10 GB por mes es para quienes, por sus condiciones económicas, no tienen equipo de cómputo en sus domicilios, por lo que esto representa un soporte muy importante», explicó la Rectoría de la UAM.

Si resultas beneficiario, ponte con contacto con tu plantel. Ya que serán las autoridades académicas de cada unidad las encargadas de informar al alumnado la fecha y el lugar de entrega de las tabletas UAM.

Dependiendo el día que te corresponda, deberás acudir con la copia de la credencial de la universidad o de cualquier otra identificación oficial, así como firmar el recibo de dispositivo electrónico portátil. Además de acudir respetando las medidas sanitarias y con uso de cubrebocas obligatorio.

UAM Azcapotzalco abre convocatoria para préstamo de bicicletas

La UAM unidad Azcapotzalco abrió nuevamente su convocatoria “Cuida el ambiente… te presto una bici”. Un proyecto para préstamos de bicicletas a todos sus estudiantes con el propósito de promover el transporte sustentable.

“Dado que hoy día vivimos una situación extraordinaria […] el programa se amplía durante la contingencia para brindar de manera prioritaria una forma de transporte que favorezca las condiciones de salud de la comunidad estudiantil que por su necesidad utiliza transporte público, incrementando su probabilidad de contagio”, señala la UAM Azcapotzalco.

El registro para el préstamo de bicicletas estará abierto del 20 de diciembre de 2020 al 2 de febrero de 2021. Y se establecieron dos fechas para la entrega.

Si eres estudiante de la UAM Azcapotzalco y estás interesado en participar, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno de licenciatura o posgrado en la UAM unidad Azcapotzalco.
  • Contar con un avance mínimo del 25 por ciento de los créditos del Plan de Estudios correspondiente.
  • Tener aprobadas al menos 2 UEA o 20 créditos en el trimestre 20-O, en caso de licenciatura. Mientras que en posgrado, al menos una UEA en el trimestre 20-0.
  • Tener un promedio general mínimo de 7.5.

Para postularte al préstamo de bicicletas de la UAM Azcapotzalco deberás de hacer tu registro entre el 20 de noviembre de este año y el 2 de febrero de 2021. Te sugerimos ingresar con tu cuenta de correo abierta, ya que el nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes las respuestas.

Si estás interesado, a continuación te dejamos el enlace a la nota completa para que conozcas los detalles y el proceso de registro. O si lo prefieres, haz clic aquí.

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/11/21/uam-azcapotzalco-inicia-nuevo-registro-para-prestamo-de-bicicletas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas