viernes, diciembre 3, 2021

Gran éxito del concurso José José en Azcapotzalco. Últimos días para inscribirse

El Concurso de la Voz Gemela del Príncipe de la Canción organizado por la alcaldía Azcapotzalco ha sido un gran éxito. Hasta el momento se tiene registro de 40 participantes con una calidad interpretativa al nivel de José José.

Este concurso es parte de las actividades que se realizan para conmemorar el año luctuoso de José José, quien nació en Azcapotzalco. El objetivo es elegir al mejor imitador con la posibilidad de ganar un premio de hasta 25 mil pesos y una bicicleta.

«Azcapotzalco siempre ha sido una alcaldía con su propia tradición, con su historia […] dentro de la identidad de Azcapotzalco obviamente está José José», mencionó el alcalde Vidal Llerenas Morales hace unas semanas que se anunciaron las bases del concurso.

La dinámica consiste en que los concursantes graben un video interpretando uno de los grandes éxitos del Príncipe de la Canción. Los videos tendrán una duración máxima de minuto y medio, y se subirán al canal oficial de la Alcaldía Azcapotzalco.

Para elegir a los ganadores, se tomará en cuenta aquellos 10 videos con mayor número de likes, que pasarán a la siguiente etapa. Los premios serán los siguientes:

  • Primer lugar: 25 mil pesos y una bicicleta para adultos.
  • Segundo lugar: 10 mil pesos y una bicicleta para adultos.
  • Tercer lugar: 5 mil pesos y una bicicleta para adultos.
Azcapotzalco José José
Algunos concursantes también se vistieron como José José.

Cómo inscribirme al concurso de José José

Si estás interesado o conoces de alguien que pueda ser el próximo imitador, a continuación te explicamos cómo realizar el registro en Azcapotzalco. Aún te quedan un par de días.

Lo único que tienes que hacer es grabar un video interpretando alguna de las canciones más exitosas del Príncipe de la Canción. Tienes hasta el 8 de diciembre para enviarlo al correo electrónico: [email protected].

Dichos videos deben grabarse o ser convertidos y enviados en formato “mp4” y tener una duración no mayor a un minuto y medio. Del 10 al 15 de diciembre se realiza la eliminatoria en la que participan los 10 videos que hayan obtenido más likes en el Facebook de la alcaldía (clic aquí).

Desde la página de Facebook se puede acceder y recibir likes para definir a la ganadora o ganador. Todos los videos de los concursantes también se encuentran en la página www.lavozgemeladelprincipedelacancion.mx.

Para elegir a los ganadores se tomarán los tres videos más votados en Facebook. Te invitamos a revisar las bases completas en azcapotzalco.cdmx.gob.mx/la-voz-gemela-del-principe-de-la-cancion.

Además de los 25 mil pesos y la bicicleta, quienes resulten triunfadores podrán grabar un concierto en el que participará José Joel, hijo de José José, y que se transmitirá el 25 de diciembre en la tarde a través de las redes sociales de la alcaldía.

«Esta alcaldía es muy pintoresca y dentro de esos tantos colores nace José Rómulo Sosa Ortiz, quien se convierte en José José. Si bien ya no está en forma física sigue en nuestros corazones, en nuestras mentes y a través de estos eventos, en nuestras gargantas», comentó durante la rueda de prensa José Joel, el hijo del cantante, quien también es parte de la organización de actividades por este primer año luctuoso.

Azcapotzalco concurso José José
Tienes un par de días más para inscribirte.

 

 

 

También te puede interesar:

Churrería el Moro, expo de O’Gorman, Ecobici y más: lo que llega a Azcapotzalco en 2021

Restaurantes que debes visitar en Azcapotzalco

Alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo conectan ciclovías para mejorar transporte

http://44.193.109.114/2020/11/18/azcapotzalco-gana-hasta-25-mil-pesos-interpretando-canciones-de-jose-jose/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas