lunes, enero 17, 2022

Magdalena Contreras dará hasta 7 mil pesos por participar en pastorela virtual

Como parte de las actividades navideñas, la alcaldía Magdalena Contreras abrió su concurso de Pastorelas Diversas e Incluyentes 2020. Un evento donde pondrán participar familias, vecinos y estudiantes con premios que van de los 2 mil a los 7 mil pesos.

El propósito es grabar un video interpretando la Pastorela Diversa e Incluyente. Los temas que deben incluir serán relacionados con los temas tradicionales de la temporada navideña o adaptaciones libres que hablen de migración, cultura y problemas culturales.

También tendrán mayor posibilidad de ganar si participan niños, adultos mayores o personas con discapacidad.

Importante: las pastorelas que inciten al odio, racismo, homofobia, violencia, violencia de género a través de sus interacciones o participantes serán descalificadas.

Las agrupaciones que participen en las Pastorelas Diversas e Incluyentes de la alcaldía Magdalena Contreras deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente de la Ciudad de México.
  • Tener entre 7 y 10 participantes por pastorela.
  • No haber participado y ganado en ninguno de los certámenes o concursos anteriores realizados por la Magdalena Contreras.
Alcaldía Magdalena Contreras concurso pastorela
Podrás participar con la tradicional pastorela o con adaptaciones libres

Cómo me registro

Si tú y tus familiares, amigos, compañeros de escuela o vecinos están interesados en participar deben enviar el video de su pastorela por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

En dicho documento deberán elegir un representante de la pastorela y enviar estos datos:

  • Nombre de la Pastorela.
  • Listados de las y los participantes de cada pastorela.
  • Nombre completo del representante.
  • Teléfono de contacto.
  • Nombre las canciones a interpretar.
  • Breve reseña de la agrupación.

Tienes del 23 al 27 de noviembre para inscribirte en las Pastorelas Diversas e Incluyentes 2020 mediante los correos electrónicos que te proporcionamos.

alcaldía magdalena contreras concurso pastorela
Podrán participar de 7 a 10 integrantes

Resultados, premios y dinámica de ganadores

La alcaldía dará atención a las agrupaciones en las oficinas de la 3.U.D. de Patrimonio Cultural ubicadas al interior del Foro Cultural La Magdalena Contreras. La dirección es Camino Real de Contreras 27 colonia La Concepción y podrás acudir en un horario de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Todas las agrupaciones concursantes que participen en el concurso de Pastorelas Diversas e Incluyentes 2020 recibirán un reconocimiento impreso y electrónico.

Mientras que a partir de 1 de diciembre a las 12 de la tarde en las redes sociales oficiales de la Magdalena Contreras se publicarán los participantes. Los videos con mayor número de reacciones «Me Encanta» serán los ganadores, pero se considerarán todas las interacciones con el video en la publicación directa de la alcaldía.

Los premios son los siguientes:

  • Primer lugar: 7 mil pesos.
  • Segundo lugar: 5 mil pesos.
  • Tercer lugar: 4 mil pesos.
  • Cuarta lugar: 3 mil pesos.
  • Quinto lugar: 2 mil pesos.

Los resultados serán publicados a través de una transmisión en vivo el día miércoles 9 de diciembre en la página oficial de la Alcaldía Magdalena Contreras (clic aquí). Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador en el momento de la evaluación.

Si tienes alguna duda, te invitamos a revisar las redes sociales en Facebook (clic aquí) y Twitter (clic aquí). También puedes descargar la convocatoria completa en cualquiera de las dos redes.

 

También te puede interesar:

Magdalena Contreras entregará sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos

http://44.193.109.114/2020/11/25/gana-hasta-3-mil-500-pesos-por-bailar-en-magdalena-contreras/

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas