jueves, mayo 19, 2022

¡Tlalnepantla hará torneo de Fortnite! El ganador se lleva un X-Box Series X

Desde el Edomex llegan noticias que seguramente será de mucho interés para la comunidad gamer y es que el municipio de Tlalnepantla está organizando un enorme torneo de Fortnite que tiene como premio mayor un X-Box Series X.

No se trata de una broma, este torneo es real y planean reunir hasta mil jugadores en línea para enfrentarse en partidas de Battle Royal  para que al final solamente los 10 mejores compitan por la consola.

El concurso lo llevará a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Tlalnepantla y se jugará el domingo 29 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana. Podrán participar niños y jóvenes de todo el municipio, siempre y cuando sean mayores de 12 años y tengan el permiso de sus padres.

Para formar parte de este torneo, hay que hacer un registro en la siguiente liga: https://bit.ly/36OsOnL

torneo de fortnite tlalnepantla registro requisitos premios

Requisitos para entrar al Torneo de Fortnite de Tlalnepantla

Debido a que se trata de un programa gubernamental, hay una serie de requisitos que los jugadores deben cumplir para poder acceder al torneo, el principal de ellos es que el participante viva en Tlalnepantla. No se aceptarán contendientes de otros municipios. Las demás características señaladas en la convocatoria son:

  • Ser mayor de 12 años de edad.
  • Jugar Fortnite en Play Station 4, X-Box One, PC, tablet o smartphone.
  • Tener acceso al modo Battle Royale y Uno contra Uno.
  • El ganador deberá comprobar su domicilio en Tlalnepantla con su INE y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia.
  • En caso de ser menor de edad, sus padres deberán constatar la residencia con sus documentos.
  • Si un jugador llega tarde a la sala que se le asignó, quedará automáticamente fuera… pero puede tener otra oportunidad.

torneo de fortnite tlalnepantla registro requisitos premios

Dinámica de selección de finalistas

Solamente habrá cupo para los primeros mil jugadores que se registren en el torneo de Fortnite de Tlalnepantla. De ese grupo, se dividirán en 10 escenarios Battle Royale de 100 integrantes cada uno.

Los 10 vencedores de cada partida pasarán a la final, en la que se enfrentarán entre ellos en un nuevo escenario. El ganador será nombrado como campeón del torneo y se llevará a casa el X-box Series X.

Para recoger el premio, será necesario acudir al Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Tlalnepantla. Los organizadores del concurso se pondrán en contacto con él mediante WhatsApp para acordar el día de la entrega.

Reglamento en las partidas

Aunque normalmente los Battle Royale de Fortnite son batallas a muerte donde el objetivo es sobrevivir a cualquier costa, en este torneo municipal habrá algunas reglas que cumplir. Quienes no las sigan podrán ser descartados por los organizadores. Los lineamientos son:

  • No se puede insultar u ofender a otros jugadores
  • Las trampas tipo Haks, Wall Haks y Aimbot están prohibidas.
  • El jugador debe usar el ID que proporcionó en su registro, no puede cambiar de nombre durante la partida. Tampoco se aceptarán en la sala a quienes usen un perfil anónimo.
  • Para poder acceder a la partida, los organizadores le enviarán el código y los datos necesarios.
  • Únicamente puede jugar el participante que se registró.
  • Para evitar conflictos, el jugador puede tomar fotos del progreso de la partida, en caso de que quiera solicitar una aclaración.
  • En caso de que un jugador que llegó tarde no pudo acceder a la partida, podrá tener una nueva oportunidad en una revancha.
  • Las partidas podrán ser transmitidas en las redes sociales del municipio, ten en cuenta esto.

Si te interesa participar en el torneo de Fortnite de Tlalnepantla, te dejamos la convocatoria completa para que la cheques: Convocatoria Torneo en Línea 2020

Lee también

Convocatoria INE Edomex 2020: Sueldos de hasta 10 mil pesos

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas