lunes, mayo 10, 2021

Coyoacán da nuevas fechas para entrega de Útiles Escolares Gratuitos 2020

La alcaldía Coyoacán anunció las nuevas fechas para la entrega Útiles Escolares Gratuitos 2020. Este programa está destinado a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que sean habitantes de la demarcación.

Aunque en esta ocasión también se beneficiará a alumnos que viva en la alcaldía pero estudien en un plantel fuera de ésta. Al igual que a hijos de trabajadores de Coyoacán que NO recibieron paquete la vez pasada.

En caso de que sobren paquetes de Útiles Escolares, se entregarán a niñas, niños y adolescentes cuyo domicilio se encuentre ubicado en Coyoacán.  También a hijas e hijos de trabajadores de gobierno de la alcaldía, incluidos elementos de Policía Auxiliar y personal de intendencia.

La ocasión pasada, la entrega de Útiles Escolares Gratuitos 2020 en Coyoacán se realizó según el nivel de estudios del menor. En esta ocasión será diferente.

La entrega comienza este lunes 23 de noviembre. Así que aquí te decimos las fechas, los requisitos y los horarios en los que deberás acudir por tu paquete de Útiles Escolares Coyoacán.

Entrega de útiles escolares gratuitos coyoacán
Estos paquetes de Útiles Escolares son exclusivos de la alcaldía Coyoacán

¿Cuáles son las fechas y requisitos?

El contenido de los paquetes de Útiles Escolares Gratuitos 2020 incluye mochilas, cuadernos, colores, bolígrafos, juegos de geometría, calculadoras científicas, tijeras, gomas, lápices, diccionarios, hojas blancas, pegamento y más.

IMPORTANTE que sepas que este programa es exclusivo de la alcaldía Coyoacán y NO tiene relación con el Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020 que entregó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de Fidegar. También conocido como Útiles de Mi beca para Empezar.

Para esta entrega deberás acudir según la condición de estudiante de tu hijo o hija. Las fechas y los requisitos son los siguientes.

  • 23, 24, y 25 de noviembre para personas que vivan en la alcaldía Coyoacán. Acudirán con Clave Única de Registro de Población (CURP), INE del padre, madre o tutor, boleta escolar 2019 – 2020. En caso de ser nuevo ingreso, con asignación SEP.
  • 26 de noviembre para estudiantes de Especialidades o Capacitación para el Trabajo. Llevarán CURP del estudiante, INE del padre, madre o tutor y constancia de estudios 2020.
  • 26 de noviembre también para hijos de trabajadores de la alcaldía Coyoacán. Acudirán con CURP del estudiante, INE del padre, madre o tutor con domicilio completo, boleta escolar 2019 – 2020. En caso de ser de nuevo ingreso, se pedirá la asignación SEP y la copia del último recibo de pago.
  • 27 de noviembre. Esta fecha se dejará en el supuesto de que sobraran paquetes de Útiles Escolares Gratuitos para estudiantes de Escuelas Particulares de Coyoacán. Acudirán con CURP del menor, INE del padre, madre o tutor, boleta escolar 2019 – 2020. En caso de ser de nuevo ingreso, se pedirá la asignación SEP.

Entrega de útiles escolares gratuitos coyoacán
La entrega inicia el lunes 27 según el tipo de estudiante

¿Dónde y cómo será la entrega del paquete de Útiles Escolares?

Dependiendo cuál sea tu situación y la del estudiante, deberás acudir en el día correspondiente por tus Útiles Escolares Gratuitos Coyoacán 2020.

La entrega será en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y se realizará en la C.D.C Imán, Avenida del Imán S/N, colonia Pedregal de Carrasco. Haz clic aquí para ubicarlo en Google Maps.

Considera que NO se permitirá la entrada sin cubrebocas y NO podrán ingresar menores de edad ni embarazadas. Si quieres más informes puedes llamar al 55 1475 9567.

 

También te puede interesar:

Ya inició el registro de la alcaldía Coyoacán para entrega de despensas

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,733SeguidoresSeguir

Últimas notas