sábado, diciembre 4, 2021

UAEMex abre convocatoria para examen de admisión plantel Tlalnepantla 2021

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) publicó su convocatoria 2021 para el examen de admisión a licenciatura en el plantel Tlalnepantla. Del 17 de noviembre al 6 de enero podrás hacer tu preinscripción para cualquiera de las carreras que se imparten en dicho campus: Negocios Internacionales, Administración, Medios Alternos de Solución de Conflictos y Logística.

Si estás interesado en participar en el proceso de admisión de la UAEMex, entre a nuevoingreso.uaemex.mx para completar la solicitud. Deberás subir los requisitos necesarios en formato digital (JPG) adjunto en un archivo menor a los 1.5 Mb.

Los requisitos son:

  • Certificado total de bachillerato que especifique el promedio general alcanzado. Si eres aspirante proveniente de planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEM o de sus instituciones incorporadas, no será necesario.
  • Fotografía en blanco y negro o a color, fondo blanco, tamaño 10 x 15 cm (311 x 425 píxeles), de frente, únicamente del rostro (de los hombros a la cabeza), con ropa blanca y sin lentes. En el caso de los hombres, cabello corto. Para las mujeres se pide cabello recogido y frente descubierta.

De acuerdo con la convocatoria 2021, una vez que realices tu registro con la documentación solicitada, tendrás que pagar los derechos del examen de admisión. Se trata de un depósito de 702 pesos en la institución bancaria autorizada.

El formato de pago y depósito son individuales e intransferibles. Una vez hecho el depósito, el banco reportará automáticamente a la UAEMex el pago del examen de admisión. Aún así, la institución te pide conservar el comprobante para cualquier aclaración o duda al respecto.

UAEMex convocatoria examen de admisión 2021
Tienes hasta el 6 de enero para hacer tu registro

Sobre el examen de admisión UAEMex 2021

Tras completar tu registro, a partir del 8 de enero de 2021 todos los aspirantes deben acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en nuevoingreso.uaemex.mx o a su correo electrónico. Allí descargarás la cédula de preinscripción para imprimirla.

Dicha cédula de preinscripción contiene la fecha, hora y lugar en que presentarán su examen de admisión UAEMex, de acuerdo con la convocatoria. Acude puntualmente el día indicado. Recuerda que es obligatorio presentar la cédula impresa para ingresar a la sede de aplicación.

En caso de no presentarte, no será posible reprogramar el examen. Si las condiciones del semáforo epidemiológico no son las adecuadas, se te comunicará con anticipación la modalidad de aplicación. Hasta el momento, la UAEMex planea que la prueba de selección 2021 sea presencial, pero en caso de que las autoridades sanitarias adviertan riesgos por la pandemia, podría ser desde casa.

Finalmente, los resultados se enviarán al correo electrónico registrado el 23 de febrero. Si resultas seleccionado, consulta el trámite que debes realizar en nuevoingreso.uaemex.mx el día 24 de febrero y sigue los pasos porque el inicio a clases está programado para el jueves 4 de marzo de 2021.

La persona que no complete su expediente, o no concluya el trámite de preinscripción para el examen de admisión, no tendrá oportunidad de presentar la prueba. También la universidad cancelará el registro a todo aquel aspirante que NO CUMPLA, CONTRAVENGA o INFRINJA lo establecido en la convocatoria UAEMex, como alterar alguna documentación.

Te invitamos a revisar la convocatoria UAEMex 2021 completa, sólo haz clic aquí para acceder.

 

 

También te puede interesar:

¿Buscas empleo en Edomex? UAEMex abre bolsa de trabajo 2020

UAEMex inicia campaña de esterilización gratis para perros y gatos

UAEMex: Facultad de Ingeniería abre convocatoria para examen de admisión 2021

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas