viernes, diciembre 3, 2021

ISSSTE oferta viajes turísiticos a derechohabientes. Estos son los precios y destinos

La Unidad de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (TURISSSTE) anunció nuevos paquetes de viajes turísticos. Las rutas del ISSSTE están dirigidas a todos sus pensionados, jubilados y familiares derechohabientes con precios accesibles que incluyen gastos de transporte y hospedaje.

Si vives en la Ciudad de México y quieres viajar seguro a otros lugares cercanos de México, los viajes turísticos del ISSSTE podrían llevarte a Chalma y Malinalco, Estado de México; Secretos de Taxco, Guerrero; Tolantongo, Hidalgo; Valle de Piedras Encimadas y Zacatlán, Puebla y Tuxpan, Veracruz.

Puedes darte una escapada con tus debidas medidas por Covid 19, aquí te damos los detalles de cada viaje. Esto incluye precios, fechas de salida y qué servicios cubre.

viajes turísticos issste
La mayoría de los vaijes están programados para estos últimos meses de 2020

Estado de México

Podrás conocer uno de los pueblos mágicos más emblemáticos del Estado de México. Con estos viajes turísticos del ISSSTE recorre Chalma y Malinalco. La salida es el próximo 6 de diciembre y el costo es de 300 pesos por persona.

El pago incluye viaje redondo en autobús de turismo, recorridos por el pueblo mágico de Malinalco y Santuario de Nuestro Señor de Chalma, la guía de un representante de TURISSSTE, seguro de viaje e impuestos.

De acuerdo con la información la salida es a las 7 de la mañana y el regreso aproximadamente a las 6:30 de la tarde. Todo el mismo día. El regreso dependerá de los contratiempos en carretera, recordando que se realizan paradas para pasar al sanitario.

Puebla

Otra opción disponible es recorrer el Valle de Piedras Encimadas y el pueblo mágico de Zacatlán de Las Manzanas por sólo 414 pesos por persona. La salida será el 14 de noviembre a las 7 de la mañana y se regresa a las 7 de la tarde.

Tus gastos incluyen viaje redondo en autobús de turismo, coordinador de grupo, seguro de viajero e impuestos. Recuerda que el regreso dependerá de los contratiempos en carretera, recordando que se realizan paradas para pasar al sanitario.

Cualquier viaje que te interese puedes obetener información ingresando al sitio oficial de TURISSSTE (clic aquí)  donde encontrarás algunos otros destinos aún disponibles. Y si quieres hacer una reservación puedes llamar a ISSSTETEL en el número 55 4000 1000 en las extensiones 33519, 17749, 17748.

Viajes a la playa

Si lo que estás buscando es un viaje a zonas calientes y tropicales, entonces puedes visitar Acapulco, Guerrero y Mazatlán, Sinaloa.

Con los viajes turísticos del ISSSTE puedes visitar los días del 7 al 10 de diciembre Acapulco, y del 10 al 13 de diciembre a Mazatlán. Los costos incluyen gastos de transporte y hospedaje para todos los derechohabientes. Además de que el medio de viaje es por avión.

Pero para poder conocer más detalles sobre estos viajes TURISSSTE, te recomendamos enviar un mensaje por correo electrónico a [email protected] o si lo prefieres también puedes marcar a los números 55 5128 1400, extensiones 33519, 17736, 17748 o 17749.

Recuerda que las rutas del ISSSTE están dirigidas a todos sus pensionados, jubilados y familiares derechohabientes con precios accesibles que incluyen gastos de transporte y hospedaje.

 

 

También te puede interesar:

¿Tienes un préstamo del sorteo ISSSTE 2020? Así puedes solicitar otro

http://44.193.109.114/2020/11/03/sorteo-prestamos-issste-2020-haz-registro-consulta-resultados-sipenet/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas