miércoles, mayo 18, 2022

Verificación Edomex 2020: verificentros cambian horarios para cita

El Servicio de Atención al Contribuyente del Estado de México (Edomex), anuncio que la verificación vehicular 2020 cambia de horario.

A partir del 15 de noviembre, los verificentros darán servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Pese a la pandemia de Covid 19, los verificentros reanudaron sus actividades desde el pasado 27 de julio. El calendario para la verificación Edomex 2020 se estableció desde aquellas fechas. Para poder hacer el trámite es obligatorio agendar cita según el engomado y último dígito de placa.

¿Cuáles son las fechas? Durante el mes de agosto tuvieron que hacerlo engomado rosa (último dígito de placa 7 u 8); para septiembre correspondió al engomado rojo (placa 3 o 4); en octubre el engomado verde (placa 1 y 2), y para noviembre el engomado azul (placa 9 o 0). El costo es de 551 pesos.

Todas aquellas personas que NO que hicieron la verificación Edomex 2020, podrán hacer el trámite hasta antes del 31 de diciembre pero tendrán una sanción de 20 UMA. Esto es aproximadamente mil 700 pesos.

Así que de manera vigente, sólo podrán pagar sin multa quienes tengan terminación de placa 9 o 0. Los demás ya se encuentran en periodo extemporáneo, por lo que tendrán que pagar la sanción.

Para poder hacer el trámite de verificación Edomex es necesario y obligatorio sacar cita. De lo contrario no podrán atenderte aunque acudas a los verificentros. Esto es para administrar la capacidad de personas debido a la pandemia de Covid 19.

verificación edomex estado de méxico 2020
Recuerda que sin cita no te atenderán

¿Cómo sacar cita para la verificación Edomex 2020?

Para poder realizar tu trámite, tendrás que acudir a los verificentros del Edomex sacando una cita en la página oficial. El paso a paso es:

  • Ingresa a smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas
  • Selecciona la opción de «Citas para verificación vehicular»
  • Haz click en «Agendar cita» e ingresa el código de seguridad que te solicita la página
  • Escribe tu placa o permiso, serie y modelo
  • Selecciona tu verificentro más cercano
  • Dirígete al ícono de calendario para elegir el día y la hora disponibles
  • Obtén tu línea de captura e imprímela

En el caso de que quieras modificar la fecha o cancelarla podrás hacerlo desde la misma página de Verificación Edomex 2020, sólo que al ingresar selecciona la opción «Ya tengo una cita». Recuerda que si por motivos de síntomas relacionados con Covid 19 no puedes acudir, alguien más puede hacerlo en tu lugar.

Si quieres revisar la lista de verificentros para la verificación Edomex 2020 por municipio, aquí te dejamos algunos de los más concurridos. Puedes consultar el listado completo haciendo clic aquí. Al ingresar te mostrará los verificentros abiertos. Sólo recuerda que a partir del 15 de noviembre los horarios cambian.

Como te dijimos al inicio de la nota, el servicio será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los dominos de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Agenda tu cita dentro de estas horas. La verificación Edomex sólo tendrá que realizarse una vez este 2020.

Por si tienes dudas, te dejamos un video tutorial para ver cómo será el proceso:

 

 

 

También te puede interesar:

Calendario de verificación Edomex 2020. Nuevas fechas para el holograma 00

http://44.193.109.114/2020/09/22/verificacion-edomex-2020-lista-verificentros-tramite/

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas