miércoles, diciembre 1, 2021

Dónde ver los resultados de la Beca Elisa Acuña para titulación 2020

Los resultados de la Beca Elisa Acuña para iniciar la Titulación 2020 y de la Beca Elisa Acuña por haber concluido la Titulación 2020 se publican este lunes 9 de noviembre. Si hiciste tu registro para cualquiera de los dos apoyos, puedes revisar si fuiste aceptado en estos links:

Resultados Becas Elisa Acuña 2020: Clic aquí.

Resultados Beca Elisa Acuña para iniciar la Titulación 2020 (directo): Clic aquí.

Resultados Beca Elisa Acuña por haber concluido la Titulación 2020 (directo):   Click aquí

Para conocer si fuiste aceptado, ten a la mano tu número de folio y descarga el PDF con los resultados. Usa el comando de búsqueda (‘Ctrl+F’ en computadora, ‘Buscar’ en móvil) para localizarlo rápidamente.

En caso de haber obtenido el apoyo, todavía tienes un día para subir tu número de CLABE interbancaria (de 18 dígitos) al sistema SUBES, en el supuesto de que todavía no lo hayas hecho.

De acuerdo con las convocatorias de las Becas Elisa Acuña 2020 para titulación, no habrá otras fechas para completar el registro, así que es mejor verificar en el sistema SUBES que tus datos sen los correctos. A continuación, dejamos los detalles de cada uno de estos apoyos.

Beca Elisa Acuña 2020 resultados titulacion 2

Beca Elisa Acuña para iniciar la Titulación 2020

Ya puedes checar los resultados aquí. Esta beca consta de un apoyo económico de 4 mil pesos, que se pagarán en los próximos días. Si fuiste aceptado, revisa tu perfil en el sistema SUBES para conocer los siguientes pasos que te guiarán para cobrar el dinero.

Lo primero que pasará es que se te depositará un centavo para que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) verifique que tu cuenta bancaria es apta para recibir el apoyo. Una vez corroborada, se hará la transferencia de los 4 mil pesos.

Es importante mencionar que si la cuenta bancaria rechaza el centavo de verificación, entonces la Beca Elisa Acuña para iniciar la Titulación 2020 será cancelada, aunque el alumno hay sido aceptado en el programa,

Si necesitas mayor información (para cualquiera de las dos becas en cuestión), puedes comunicarte en las siguientes vías de contacto:

Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ

Teléfono: 800 500 5050
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Correos electrónicos

Atención a IPES: [email protected]
Atención a aspirantes: [email protected]

Beca Elisa Acuña por haber concluido la Titulación 2020

A las 14.50 horas de este lunes 9 de noviembre, los resultados de la Beca Elisa Acuña por haber concluido la Titulación 2020 aún no han sido publicados en la página oficial del programa. Pero es cuestión de horas para que el archivo PDF se publique.

Actualización: ya puedes ver los resultados aquí: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/591200/RESULTADOS-CONCLUSION-TITULACION.pdf

Asimismo, podrás visualizar los resultados a través de tu perfil en el Sistema SUBES (click aquí para abrir). El siguiente paso, una vez que te enteres si fuiste aceptado, es esperar el depósito del centavo de verificación.

El apoyo económico de la Beca por haber concluido la Titulación 2020 también es de 4 mil pesos que se pagarán en los próximos días, en una sola exhibición. Recuerda que los beneficiarios de este programa fueron seleccionados tomando en cuenta la documentación enviada que corrobore que terminó su preparación y método de titulación en el grado académico que estudió.

Si tienes más dudas sobre las Becas Elisa Acuña 2020 o Becas Benito Juárez 2020, te invitamos a consultar la siguiente información.

Esta es la convocatoria de la Beca Elisa Acuña 2020 para alumnos de universidad

 

¿Qué hacer si no registraste tu CLABE a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2020?

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas