lunes, octubre 18, 2021

UAM inicia registro para la Feria Virtual del Empleo 2020. Así puedes hacerlo

Ya está disponible el registro para la Feria Virtual del Empleo 2020 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Un evento en el que participarán más de 100 empresas privadas, públicas e internacionales para apoyar a alumnos y egresados a conseguir trabajo.

Los días en los que se celebrará la Ferial Virtual del Empleo de la UAM son los próximos 11 y 12 de noviembre. Días en los que estudiantes y egresados podrán vincularse directamente con organizaciones y empresas, según su perfil de licenciatura de la UAM.

Para poder hacer tu registro, deberás ingresar al portal de la UAM (ingresa aquí) y hacer clic en la opción de «Registro» que se encuentra en el menú principal.

Para poder realizar tu registro es necesario que tengas tu cuenta activa en el Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT). Recuerda que cada tres meses el sistema desactiva los registros, así que si no la tienes, allí mismo te proporcionará la liga para que hagas este paso.

Posteriormente podrás seguir en la misma página. Es muy importante que tengas a la mano tu:

  • Número de matrícula
  • Correo electrónico vigente

Si tu cuenta expiró, deberás escribirle a tu unidad enviando nombre completo y matrícula. Los correos para enviar tu reactivación son:

Con tu cuenta activa, dentro del SIBOT encontrarás la opción de pre registro de la feria. Sólo llena con tus datos y quedarás registrado. Mantente atento a tu correo electrónico porque mediante esta vía se te enviará la liga de la Feria Virtual del Empleo UAM para ingresar.

Registro para actividades y cursos gratuitos

También se llevará a cabo un proceso de capacitación en inserción laboral. Ésta se impartirá previo a la Feria Virtual del Empleo. Y consiste en una serie de conferencias, cursos y talleres por especialistas en recursos humanos que abordarán diferentes temáticas.

Jueves 5 de noviembre

  • Cómo elaborar un CV de alto impacto y Linkedin
  • Learnability: una herramienta para destacar en un mundo post contingencia
  • Taller: Herramientas para la búsqueda de empleo

Lunes 9 de noviembre

  • Asesoría para la realización de un CV y entrevista virtual o presencial
  • Entrevista por competencias
  • Claves para conseguir destacar en una feria de empleo virtual
  • Taller: Assessment center

Martes 10 de noviembre

  • ¿Qué buscan las empresas en los universitarios?
  • Últimas tendencias en la búsqueda de empleo en línea
  • Taller: Obteniendo el trabajo que deseo tras la pandemia. Bolsas de empleo, digitalización de tu experiencia en línea y análisis de mercado.

Si quieres registrarte en alguno de estos talleres y cursos impartidos por profesionales, podrás hacerlo desde el formulario de Google de la UAM (clic aquí para acceder). Allí deberás llenar con información como tu nombre completo, matrícula, licenciatura, unidad y seleccionar los talleres que quieres tomar estas fechas.

«Esta feria se realizará en un ambiente virtual, con una plataforma enfocada a la Empleabilidad, basada en inteligencia artificial, Machine Learning y Big Data para automatizar el proceso de selección», explicó recientemente la UAM sobre su Feria Virtual del Empleo.

Si tienes otras dudas, te invitamos a conocer más información en la página oficial. Allí también encontrarás la lista completa de las empresas que participarán. Sólo haz clic aquí para redireccionarte.

La lista completa de empresas puedes consultarla en el sitio oficial.

 

 

También te puede interesar:

¿Estás en el servicio social? UAM Azcapotzalco dará apoyos por Covid 19 para licenciatura y posgrado

http://44.193.109.114/2020/10/29/uam-feria-del-empleo-virtual-2020-fechas-requisitos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,207SeguidoresSeguir
3,770SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas