jueves, mayo 19, 2022

Ofrecen un millón 500 mil pesos por Leonel, Ángel y Jesús, trabajadores de Sanborns en Plaza Lindavista

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece un millón 500 mil pesos por información que permita localizar a Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufón y Jesús Armando Reyes Escobar. Tres trabajadores de un Sanborns en la Plaza Parque Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Leonel, Ángel y Jesús desaparecieron el 29 de noviembre de 2019. Pronto se cumplirá un año sin saber de ellos, y hasta la fecha, se desconoce sobre su posible paradero.

De acuerdo con familiares, Jesús Armando (30 años) y Leonel Báez (35 años) acudieron al Sanborns en la Plaza Lindavista para cubrir un turno que terminó a las 9: 30 de la noche. Según lo registrado en las cámaras del C5, ambos salieron juntos hacia el metrobús Riobamba, se despidieron de un grupo de compañeros y caminaron por la avenida Insurgentes.

Por su parte, Ángel Gerardo (21 años) trabajaba de planta en el Sanborns de la Plaza. De acuerdo con la información, Ángel salió tres horas antes de Jesús Armandado y Leonel. Sin embargo, coincidió con Jesús Armando y Leonel en la esquina de Riobamba y Montevideo.

En las cámaras se observa como Ángel avanza hacia avenida Insurgente y minutos después pasan Jesús y Leonel. Después no se supo nada más de ellos.

La oferta de recompensa se publica casi un año después por la Fiscalía de la CDMX en la Gaceta Oficial. «El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufón y Jesús Armando Reyes Escobar, 500 mil pesos por cada uno«, aclara.

Alerta Amber de Ángel Gerardo Ramírez Chaufón

Datos y señas particulares de cada uno

Tras los primeros días de su desaparición, aquel 29 de noviembre de 2019, se emitió la Alerta Amber con información sobre los tres trabajadores de Plaza Lindavista.

Jesús Armando Reyes Escobar de 30 años es de complexión atlética, tez morena clara, frente amplia, boca grande, cara alargada y nariz aguileña. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul claro desgarrado, playera blanca, mochila negra y tenis verde militar.

Como señas particulares tenúa encimada el último dedo de pie derecho, un lunar color negro en brazo derecho y un diente superior fracturado.

Leonel Báez Martínez de 35 años es robusto, tez morena, frente amplia, rostro redondo, nariz recta ancha y boca grande. El día de su desaparición vestía una playera camuflajeada verde, pantalón de mezclilla azul. Llevaba una bolsa tipo mariconera negra con letras blancas.

Como señas particulares, Leonel tiene un cicatriz en el antebrazo izquierdo, una perforación en oreja izquierda. Además de un diente frontal superior fracturado y carece de sus molares inferiores.

Mientras que Ángel Gerardo Ramírez Chaufón de 21 años (20, al momento de su desaparición) es de complexión mediana, tez morena clara, cara alargada, nariz recta, labios gruesos y cejas depiladas.

Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón negro y zapatos negros con moño negro. Como señas particulares tiene varios lunares en el rostro, perforaciones en las orejas (para aretes), un piercing en la nariz del lado izquiero y usa lentes con graduación.

Si tienes información útil para localizarlos, envía un correo electrónico a [email protected] o marca al teléfono de la Fiscalía General de la CDMX: 55 53 45 50 73.

Jesús Armando y Leonel estaban juntos la última vez que se les vio

 

 

También te puede interesar:

Exigen hasta 15 mil pesos: así extorsionan y roban las bandas de “montachoques” en la CDMX

Fraude: Licencias de conducir de Guerrero son ilegales

http://44.193.109.114/2020/10/14/ofrecen-500-mil-pesos-por-localizar-a-karla-y-christopher-desaparecidos-tras-balacera-en-bar/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas