miércoles, mayo 18, 2022

IPN abre registro para la Feria Virtual de Empleo y Servicio Social 2020

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrió su registro para la Feria Virtual de Empleo y Servicio Social 2020. Un evento en el que participarán empresas del sector público, social y privado. Esto con el objetivo de acercar ofertas laborales a estudiantes y egresados.

La Feria Virtual del Empleo y Servicio Social IPN 2020 se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Podrás seguirlo en el sitio oficial www.feriaempleo.ipn.mx. Misma página a la que debes ingresar para hacer tu registro.

Todas las empresas e instituciones que participarán en la Feria Virtual deberán ofertar como mínimo dos vacantes laborales o de servicio social, de acuerdo con el IPN. Además de tener el compromiso de informar y dar segumiento sobre las vacantes que sean ocupadas, en un lapso no mayor de 20 días hábiles.

Para hacer tu registro sólo deberás ingresar a www.feriaempleo.ipn.mx. Haz clic en la sección de «Registro» del menú principal. Y posteriormente selecciona «Alumnos y egresados IPN» de la lista de opciones que se muestran.

Deberás tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Donde te pedirá confirmar tu nombre completo y te pedirá ingresa número de teléfono, correo electrónico e información sobre tu situación como estudiante (año de inicio, licenciatura, entre otros).

Como parte del registro, te pedirá una contraseña con la que crearás un usuario para ingresar durante los días del evento. Anótala bien para que puedas acceder sin problemas. Finalmente haz clic en «Guardar».

Una vez listo tu registro, podrás ingresar a la plataforma de la Feria Virtual del Empleo y Servicio Social IPN 2020 para estar al pendiente los próximos 5 y 6 de noviembre. Recuerda que podrás encontrar desde ofertas de trabajo hasta lugares para realizar el servicio social. Habrá vacantes para todas las licenciaturas.

No olvides hacer tu registro antes de estas fechas

Otros anuncio del IPN

Además de la Feria Virtual del Empleo y Servicio Social IPN 2020, la institución también informó que para este ciclo escolar 2020-2021 continuará realizando la prueba de Covid 19 a toda su comunidad universitaria. La cual está respaldada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

La prueba Covid 19 del IPN es gratuita para estudiantes y académicos activos que presenten síntomas de infección respiratoria. Es decir, fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, dolor de cabeza y dificultades para respirar. Aunque también se aplica para el público en general pero con un costo de 2 mil 400 pesos.

En el caso de estudiantes, académicos y personal de apoyo con credencial del IPN, las citas se realizarán ÚNICAMENTE por teléfono al 55 5729 6375. O si lo prefieren vía WhatsApp al 55 8035 3936 o 55 65 01 21 04.

Antes de realizarla se aplicará vía telefónica un cuestionario médico para verificar los síntomas. Si es caso sospechoso entonces podrá continuar con el proceso. De acuerdo con el IPN, la prueba de Covid 19 dará prioridad a los pacientes que presenten síntomas evidentes de infección.

En el caso del público en general, el proceso que debe seguirse es:

  • Llenar formulario vía internet (click aquí para responderlo)
  • Enviar comprobante de pago por transferencia o depósito
  • Confirmar la cita por vía telefónica

 

 

También te puede interesar:

IPN lo hace de nuevo: produce tinta indeleble anti Covid 19

IPN crea detector del tamaño de una moneda para Covid 19 y otras enfermedades infecciosas

http://44.193.109.114/2020/09/26/ipn-realiza-prueba-de-covid-19-gratis-asi-puedes-solicitarla/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas