viernes, enero 28, 2022

Fidegar: Tercer depósito de Mi Beca para Empezar 2020 será el 1 de noviembre

A través de sus redes oficiales, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció que el tercer depósito del programa Mi Beca para Empezar 2020-2021 comenzará a distribuirse el domingo 1 de noviembre e invitan a todos los beneficiarios a asegurarse de haber hecho correctamente su registro o actualización de datos para no tener ningún problema que impida que reciba la transacción.

Recordemos que los depósitos se hacen en los primeros 10 días hábiles del mes, aunque en esta ocasión iniciará en domingo, lo más probable es que el recurso se vea reflejado en la app Obtén Más a partir del lunes 2 de noviembre o hasta el viernes 13, que es cuando termina el periodo regular de entrega del apoyo.

Abren más fechas para citas en Fidegar

Ante las diferentes inquietudes que han surgido con la implementación de la app Obtén Más y la inscripción por celular de nuevos beneficiarios, el personal de Fidegar reanudó las citas para aclaraciones, entrega de tarjetas físicas, verificación de datos y registro en módulo.

Sin embargo, las citas se fueron agotando rápidamente y en la segunda semana de octubre ya no había espacios disponibles. Pero eso quedó atrás, el calendario de fechas ya permite nuevamente agendar las visitas y este proceso se puede hacer tanto en la app Obtén Más, como en la siguiente liga: https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/AgendarCita

Nuevos teléfonos de Mi Beca para Empezar 2020

Además, también se habilitaron nuevas líneas telefónicas para atender a los padres de familia que tienen problemas para completar su registro en Mi Beca para Empezar 2020-2021 y se abrió un chat en WhatsApp para resolver dudas.

Si necesitas llamar, es necesario tener a la mano el CURP del alumno, los ocho últimos dígitos de la tarjeta verde o Vale Electrónico y describir a detalle el problema que vas a tratar, así la atención será más eficiente y rápida. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 16;00 horas

Los nuevos números de Mi Beca para Empezar 2020-2021 son los siguientes:

  • 55 4617 3089
  • 55 4617 4089
  • 55 4617 9863
  • 55 4617 7166
  • 55 4617 4474

El número exclusivo para el chat de Fidegar en WhatsApp es:

  • 55 4617 0338

Por cierto, no olvides descargar las versiones más actualizadas de la app Obtén Más, que ayudan a resolver muchos de los fallos de la aplicación original:

IOS: cutt.ly/fd4RhVa

ANDROID: cutt.ly/Ld4RluB

Fidegar deposito noviembre mi beca para empezar 2020

Ya puedes hacer aclaraciones de saldo en la app Obtén Más

Otra noticia nueva sobre Mi Beca para Empezar 2020-2021 es que los padres de familia ya pueden hacer aclaraciones sobre saldo directamente en la plataforma de la app Obtén Más. Uno de los temas más comentados en las redes de Fidegar ha sido sobre pagos hechos con el código QR que no pasan en las tiendas, pero que sí jalan el cobro.

Para ello, se agilizó el sistema de aclaraciones de compras. Solo es necesario entrar a la app Obtén Más, ir al módulo de Centro de Ayuda, da clic en Formulario de Contacto y en el asunto escribe Aclaración de compra. Selecciona la tarjeta en cuestión y agrega los datos de la tienda, el monto del cargo, hora y fecha y una descripción del problema.

Fidegar deposito noviembre mi beca para empezar 2020 2

Una vez completado, envía el formulario y se te dará una solución en cuestión de días. Algunas veces tarda una o dos semanas. Finalmente, presta atención a los mensajes emergente en la app Obtén Más para saber el día que toca recoger la despensa del Apoyo Alimentario del DIF, eso te lo contamos en las siguientes notas relacionadas:

Saldo de Mi beca para empezar 2020 en octubre: ¿Qué hacer si no me depositaron?

Saldo de Mi Beca para Empezar 2020-2021: Todas las formas de consultarlo

Apoyo por alimentos escolares: Consulta la fecha de entrega de despensas a beneficiarios de Mi Beca para empezar 2020

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas