lunes, mayo 10, 2021

Saldo de Mi beca para empezar 2020 en octubre: ¿Qué hacer si no me depositaron?

Este jueves 15 de octubre termina el periodo de depósito de este mes en el programa Mi Beca para Empezar 2020. Fidegar hace la transferencia de recursos los primeros 10 días hábiles del mes, todos los movimientos están calendarizados en la app Obtén Más.

Si en tu caso, no te depositaron lo del mes de octubre en Mi Beca para Empezar 2020, o bien, no recibiste tampoco el apoyo de septiembre, tienes que considerar las siguientes opciones para resolver tu problema.

porque no me depositan en mi beca para empezar 2020 octubre fidegar 2

Consulta tu saldo en Internet

Previamente, cuando inició el periodo de depósito de octubre, muchos padres de familia señalaron que el saldo no les aparecía en la app Obtén Más, pero sí mediante la consulta en línea.

Si en la aplicación no ves reflejado el saldo del depósito, puedes intentar en la página web o en las otras opciones que Fidegar tiene a disposición, te dejamos un link para consultarlas todas.

Saldo de Mi Beca para Empezar 2020-2021: Todas las formas de consultarlo

Actualizar la aplicación Obtén Más

Asegúrate de tener la versión más reciente de la App Obtén Más. Si descargaste la aplicación en agosto y tus datos aún no han sido validados, intenta instalar las nuevas actualizaciones, las cuales corrigen la mayoría de los errores. Te dejamos aquí abajo los links directos.

Ios: cutt.ly/fd4RhVa

Android: cutt.ly/Ld4RluB

Estatus de validación de datos

Este es uno de los asuntos más comentados en las redes sociales de Fidegar. La validación de datos es lenta en estos momentos, debido a la gran demanda de beneficiarios que se inscribieron a Mi Beca para Empezar 2020.

Además, recuerda que los datos de los alumnos se validan ante la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), por lo que el cruce de las listas de las escuelas con el padrón de beneficiarios para corroborar la inscripción al Ciclo Escolar 2020-2021, también es un factor a considerar.

Si cumpliste con todos los requisitos del registro al programa y tu Vale Electrónico aún tiene el estatus de “REVISIÓN”, no te preocupes. Fidegar anunció que una vez que sea validado, se harán los depósitos correspondientes.

porque no me depositan en mi beca para empezar 2020 octubre fidegar

Problemas con el registro

Ahora que ya termina el periodo de transferencia de octubre y no te depositaron en Mi Beca para Empezar 2020, entonces es momento de hacer una cita en las oficinas de Fidegar. Recuerda que solamente puedes solicitarla pra uno de los siguientes casos:

  1. Asignación de Tarjeta Física
  2. Registro en módulo
  3. Verificación y/o actualización de datos
  4. Aclaración de depósitos

Agenda una cita desde la página web https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/AgendarCita, o desde la app Obtén Más. Hay que tener en cuenta que debido a la alta demanda del programa, hay fechas que ya están ocupadas, así que la mejor opción es buscar en el calendario.

Esperar al registro en línea

Esta ya es la última opción. Si no has logrado completar el registro de un alumno y no tienes oportunidad de agendar una cita con Fidegar, quizá lo mejor es esperar a que se habilite el registro en línea. La dependencia anunció que esta modalidad será lanzada en los próximos días, lo cual facilitará mucho el proceso.

Lee más sobre Mi Beca para Empezar 2020

Mi Beca para Empezar 2020: ¿Cuándo entregarán despensas a beneficiarios?

Cómo sacar citas en Fidegar para aclarar saldo de Mi Beca para Empezar 2020

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,732SeguidoresSeguir

Últimas notas