lunes, mayo 10, 2021

Cómo sacar citas en Fidegar para aclarar saldo de Mi Beca para Empezar 2020

Con el segundo depósito de Mi Beca para Empezar 2020 y la puesta en marcha de la app Obtén Más, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) amplió las opciones de motivos para solicitar citas en sus oficinas, ahora es posible agendar para resolver aclaraciones sobre el saldo y problemas de verificación de datos.

Debido a que la contingencia sanitaria continua, Fidegar anunció que solamente se atenderá a la ciudadanía por medio de citas y para tratar los siguientes motivos:

  1. Asignación de Tarjeta Física
  2. Registro en módulo
  3. Verificación y/o actualización de datos
  4. Aclaración de depósitos

Para agendar una cita con Fidegar es necesario que el alumno esté inscrito oficialmente para el Ciclo Escolar 2020-2021 en una escuela pública de nivel preescolar, primaria, secundaria o Centro de Atención Múltiple en la Ciudad de México.

La página para elegir un día y hora es la siguiente: https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/AgendarCita. Hay que tener en cuenta que debido a la alta demanda del programa, hay fechas que ya están ocupadas, así que la mejor opción es buscar en el calendario.

Asimismo, hay que considerar que si el motivo de la cita es una aclaración de depósitos, en especial el de octubre, quizá lo mejor es esperar a que pase el periodo en el que se hace la transferencia, es decir los primeros 10 días hábiles del mes (del 1 al 15 de octubre).

Si el apoyo de Mi Beca para Empezar 2020 no se refleja en la app Obtén Más para el jueves 15 de octubre, entonces si es buena idea hacer una cita para una aclaración de depósitos.

como sacar citas en fidegar para aclarar saldo de mi beca para empezar 2020

Cómo llegar a las oficinas de Fidegar

La dirección de las oficinas de Fidegar es:  Calle Bucareli 134, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Si ya tienes tu cita, recuerda ser puntual y llevar cubrebocas, no ingresarán personas que no acaten las medidas de prevención de Covid 19.  Las maneras de llegar son las siguientes:

Metro y Metrobus Balderas. Al salir de la estación hay que atravesar el Parque Tolsa, por la calle que lleva el mismo nombre. Caminar derecho hasta llegar a Bucareli, ahí hay que buscar el número 134. Se tiene que caminar sobre la banqueta, del lado contrario a la circulación de los vehículos.

Metro Cuauhtémoc. Saliendo del Metro hay que cruzar Avenida Chapultepec hasta el inicio de la calle Bucareli. Una vez ahí, caminar derecho sobre la banqueta, del lado contrario a la circulación de los vehículos.

Si necesitas una mayor orientación, el teléfono de Fidegar es 55 8890 2999. Anexamos un mapa de apoyo sobre cómo llegar:

 

Depósito de octubre en Mi Beca para Empezar 

El segundo depósito de Mi Beca para Empezar 2020 comenzó a distribuirse el jueves 1 de octubre y continuará hasta el jueves 15 (son 10 días hábiles). Durante esa fecha, los beneficiarios recibirán diferentes cantidades, de acuerdo a su registro.

Los alumnos que actualizaron datos y ya fueron validados en la SEP, verán reflejado el depósito de octubre.

  • Preescolar $300 mensuales.
  • Primaria $330 mensuales.
  • Secundaria $330 mensuales.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles $400 mensuales.

Los alumnos de nuevo ingreso, cuyos datos ya fueron validados en la SEP, verán reflejado el depósito de octubre y lo correspondiente al Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020.

  • Preescolar $720 pesos.
  • Primaria $820 pesos.
  • Secundaria $900 pesos.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) $900 pesos.

Lee también

¿Por qué no me depositan en Mi Beca para Empezar 2020-2021?

Saldo de Mi Beca para Empezar 2020-2021: Todas las formas de consultarlo

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,733SeguidoresSeguir

Últimas notas