miércoles, mayo 18, 2022

Mauricio Ochmann revela cómo fue su adicción a las drogas y la separación con Aislinn Derbez

En una entrevista con «El Break de las 7», Mauricio Ochmann habló sobre sus adicciones con las drogas y el alcohol. De acuerdo con el actor mexicano, este capítulo de su vida ocurrió antes de su matrimonio con Aislinn Derbez y asegura que lo que le ayudó a salir de esa racha fue el nacimiento de su primera hija, Lorenza.

«La adicción al alcohol y las drogas me llevaron a mi estado más crítico», confesó Mauricio Ochmann en la entrevista. Sus declaraciones sorprendieron a sus fans puesto que el actor rara vez habla de su vida privada.

El abuso de sustancias por parte de Ochmann ocurrió durante su juventud. Y reconoció que aunque su hija Lorenza le ayudó a salir de esa racha, los estragos continuaron ocasionando una paternidad que le tomó por sorpresa. Lo que ocasionó que el matrimonio concluyera pronto.

Hasta que conoció a Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, con quien se casó en 2016 y tuvo una hija. Su relación llenó las redes sociales. Sin embargo, este año ambos anunciaron su divorcio, lo que ocasionó que muchos lo consideraran el momento más crítico de su vida, pero tras los cuestionamientos, Ochmann decidió aclarar que lo realmente difícil lo vivió cuando tuvo problemas de adicciones.

«Tengo la gran fortuna y estoy muy agradecido con las dos mamás de mis dos hijas, porque hemos sabido ser equipo, que hemos sabido ser mancuerna. Hemos sobrepuesto el tema de que somos familia y buscamos el bienestar común», dijo Maurio Ochmann en el contexto de su nueva película «Ahí te encargo», una producción de Netflix.

Derbez confiesa que no quería divorciarse

El pasado octubre de 2019, se estrenó por Amazon Prime la serie «De viaje con los Derbez». El argumento gira en torno a la familia de Eugenio Derbez en su viaje a Marruecos, donde aparece Aislinn junto con Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Sin embargo, en entrevista con «Suelta la Sopa», Eugenio Derbez reconoció que dicha serie aceleró el fin del matrimonio de su hija con Ochmann. Lo que ocasionó que por momentos tuviera dudas sobre si hacer o no la serie, pese a que ambos eran productores del programa. Varios fans han confesado que desde los primeros capítulos se nota la tensión entre la pareja, y las peleas no parecían algo sólo del guión.

«Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos. Fue muy fuerte, fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau», dijo Derbez en la entrevista.

Además de agregar ese tema lo ha platicado con su hija. Y aunque Aislinn no quería separarse cree que aunque no se hubiera realizado dicho viaje para la serie, la separación habría ocurrido.

«Las relaciones a veces son cíclicas mutan, se transforman, yo la verdad es que con Ais hablo todos los días, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando», dijo Derbez.

 

También te puede interesar:

Alerta en ocho ciudades de Estados Unidos por ameba comecerebros

http://44.193.109.114/2020/09/28/prime-day-2020-amazon-ofertas/

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas