sábado, noviembre 27, 2021

Resultados IEMS 2020 aspirantes por excepción. Así puedes consultarlos

A partir de este 1 de octubre puedes consultar los resultados IEMS 2020 para los aspirantes que participaron en el sorteo por excepción. Esto para entrar a alguno de los plantes del Instituto de Educación Media Superior de la CDMX.

La convocatoria fue para estudiantes que no alcanzaron lugar en la prepa, porque no alcanzaron los aciertos del examen COMIPEMS 2020 o porque no lograron inscribirse a alguna de las escuelas. El único requisito fue haber terminado la secundaria.

Ya puedes consultar los resultados IEMS 2020 del concurso por excepción
Ya puedes consultar los resultados IEMS 2020 del concurso por excepción

En esta página puedes consultar los folios que fueron aceptados en el sorteo IEMS 2020. Cuando lo encuentres, debes iniciar el proceso de inscripción para el plantel y turno al que fuiste asignado para el ciclo escolar 2020-2021.

Los lugares fueron asignados de forma aleatoria en los turnos disponibles de cada uno de los 25 planteles que hay en la CDMX, tanto en la modalidad escolar como en la semiescolar. Hasta debajo de la página viene el nombre de cada alcaldía, según tus opciones, selecciona una y elige una modalidad: escolar o semiescolar, al dar clic te abrirá una nueva página con los números de folio  IEMS 2020. 

Si registraste la modalidad escolar con opción a sortear en el semiescolar, debes buscarte en ambas modalidades en los resultados resultados IEMS 2020. Los estudiantes que sean menores de edad tendrán que pedir a sus padres o tutores que hagan el trámite de inscripción.

Uno de los requisitos para participar en el sorteo IEMS 2020 es vivir en alguna de las alcaldías de la CDMX o en los municipios del Edomex más cercanos. Puedes elegir el plantel que esté más cerca de tu casa.

La inscripción la deberás hacer en el plantel donde fuiste seleccionado y tendrás que cumplir con las siguientes medidas sanitarias:
• Usar cubrebocas en todo momento
• No entrar con acompañantes
• Al entrar, te tomarán la temperatura
• También te darán gel antibacterial
• Si tienes algún síntoma de covid, puedes pedirle a un familiar que haga la inscripción

Para la modalidad escolar y semi escolar las inscripciones serán del 2 al 5 de octubre. El horario de cada plantel será de nueve de la mañana a una de la tarde y de dos de la tarde a seis.
Los aspirantes del plantel Iztapalapa V deben ir el 5 de octubre de 2020 a hacer su inscripción en la siguiente dirección: Av. División del Norte 906, colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, en el edificio de área central, piso octavo, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Es importante que todos los estudiantes lleven los siguientes documentos:

1. Solicitud de registro de aspirante a primer ingreso
2. Certificado de secundaria (original y copia)
3. Acta de nacimiento (original y copia)
4. Comprobante de domicilio (original y copia)
5. CURP (original y copia)
6. Dos fotos tamaño infantil en blanco y negro
7. Original y copia de la asignación del Número de Seguridad Social

Los tienes que entregar en la ventanilla de Servicios Escolares del plantel al que hayas sido asignado. Cuando termines el proceso debes recibir un comprobante de inscripción, es muy importante para seguir con los trámites IEMS 2020. 

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/10/05/bienestar-azteca-2020-cuando-es-el-ultimo-dia-para-el-registro-en-sirel/

 

Beca de Manutención UNAM 2021-1. Fechas y requisitos

Becas Elisa Acuña 2020 por terminar la tesis. Así puedes hacer el registro

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,669SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas