lunes, julio 4, 2022

Becas Elisa Acuña 2020 por terminar la tesis. Así puedes hacer el registro

Si ya terminaste tu tesis de licenciatura puedes solicitar una de las Becas Elisa Acuña 2020 para titulados. La Coordinación Nacional de Becas publicó la convocatoria que está dirigida egresados de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior.

Puedes pedir la beca Elisa Acuña 2020 si hiciste tesis o cualquier otro trabajo para titularte. Esto es para apoyar de forma económica a los alumnos.

Ya está abierto el registro de las Becas Elisa Acuña 2020 para titulados
Ya está abierto el registro de las Becas Elisa Acuña 2020 para titulados

Darán 4 mil pesos que comenzarán a pagarse cuando se den a conocer los resultados. Estos son los requisitos que debes tomar en cuenta para solicitarla:
• Ser mexicano
• Haber terminado la carrera a partir de octubre de 2019
• Haberse titulado con tesis o algún otro trabajo escrito a partir de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020
• No tener ninguna otra beca
• Registrar la solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). Esta es la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

También debes entregar algunos documentos y tienes como fecha límite del 28 de septiembre al 19 de octubre. Puedes enviarlos por correo, te pedirán: Acta de examen profesional o documento que avale la obtención del grado académico a partir de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

Para saber el correo electrónico al cual debes enviarlo, contacta a la persona responsable de tu IPES. Los resultados se darán a conocer el 9 de noviembre de 2020 en la página https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

Recuerda que para recibir el pago de la beca, los alumnos deben tener una cuenta de débito a su nombre y asegurarse que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto dela beca. Debes registrarla en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y la fecha límite es el 10 de noviembre.

Una vez dentro, es necesario que ingreses tu información personal para el registro al SUBES. Los datos que te solicitarán son:
• Clave Única de Registro de Población (CURP)
• Correo electrónico personal
• Contraseña (deberás crearla y guardarla en un lugar que recuerdes para seguir accediendo)

En el menú Solicitud, debes ir al apartado de CLABE interbancaria para registrar tu cuenta. Revisa que los 18 dígitos de la CLABE estén correctos al momento de subir la información.

Becas Elisa Acuña para titulación

Si aún estás haciendo la tesis también puedes pedir una de las Becas Elisa Acuña 2020 pero para la modalidad de titulación. El requisito es estar en los últimos semestres de la carrera y haber iniciado los trámites para titularte.

El monto también es de 4 mil pesos y en este caso la fecha límite de registro es el 16 de octubre. También tendrás que llenar un cuestionario socioeconómico que es uno de los criterios que la Coordinación Nacional de Becas tomará en cuenta.

Los resultados se publicarán en la página de las Becas Elisa Acuña para titulación también a partir del 9 de noviembre, solo debes buscar tu número de folio. Si quieres saber más de esta beca, te dejamos la siguiente página:

http://44.193.109.114/2020/09/29/becas-elisa-acuna-2020-para-titulacion-asi-te-puedes-registrar/

 

Beca de Manutención UNAM 2021-1. Fechas y requisitos

Becas Elisa Acuña 2020 para servicio social. Estos son los requisitos

Esta es la convocatoria de la Beca Elisa Acuña 2020 para alumnos de universidad

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas