martes, diciembre 7, 2021

Ofrecían un millón de pesos por Diego Melgoza, presunto feminicida de Jessica González. Este es fue su último video

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ofrece una recompensa de un millón de pesos para quienes proporcionen información sobre la localización de Diego Urik Mañón Melgoza. El presunto responsable del feminicidio de Jessica González, la joven maestra de Morelia.

Jessica González Villaseñor desapareció el pasado lunes 21 de septiembre y fue encontrada el viernes 25. Su cuerpo fue localizado alrededor de las 3:25 de la tarde. De acuerdo con los informes, se calculaba que tenía 72 horas de haber fallecido, además de presentar signos de violencia, golpes en la cabeza y posible muerte por asfixia.

Desde las primeras horas de la desaparición se responsabilizó a Diego Melgoza, al ser la última persona con quien Jessica tuvo contacto. Además de una serie de hechos como la última ubicación del celular de la joven en Atécuaro, donde está la casa del padre de Diego.

También las burlas de la muerte de la joven por parte de los amigos de Melgoza. Y un video en el que un empleado de un autolavado menciona que Hanna Suárez, pareja sentimental del presunto asesino, le acompañó a lavar el auto haciendo énfasis en la limpieza de la cajuela.

Desde la desaparición de Jessica el lunes 21 de septiembre tampoco se supo nada del joven. Incluso colectivos feministas y jóvenes conocidos aseguran que su familia buscó la manera de sacarlo del país y alterar las investigaciones. Atribuyendo esto último a su parentesco con Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán.

Boletín de recompensa por la localización de Diego Mendoza

El último video de Diego Melgoza

Los datos de identificación del investigado por la Fiscalía de Michoacán son los siguientes: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros. Además, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote. Y tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

Como última pista se dio a conocer un video donde Diego llevó a lavar su automóvil. En éste se observa como revisa con insistencia la cajuela del vehículo. Según los informes, el auto fue confiscado pues Melgoza no regresó por él.

Si tienes información, la Fiscalía General del Estado de Michoacán pide reportar ante la Agencia de Inteligencia Criminal. Ubicada en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Aunque también puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al número telefónico 800 890 81 06 desde cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega del millón de pesos no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, aclaró la Fiscalía en su boletín.

Si quieres sabes más sobre cómo se dieron los hechos, te invitamos a leer la nota sobre el caso de Jessica González en el enlace que aparece aquí abajo.

También te interesa saber:

http://44.193.109.114/2020/09/26/buscan-a-diego-melgoza-la-pieza-faltante-en-el-asesinato-jessica-gonzalez/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas