sábado, diciembre 4, 2021

Inscríbete a los apoyos de 4 mil pesos a negocios de Magdalena Contreras

Como una forma de reactivar la economía local, la alcaldía Magdalena Contreras anunció que dará apoyo a los negocios afectados durante la pandemia de coronavirus. Esto como parte del programa Reactiva tu Negocio y será una forma de apoyar a los pequeños negocios en la demarcación.

Serán 2 mil 500 comerciantes de la alcaldía los que podrán recibir este apoyo. Además habrá asesoría legal y capacitación para los trámites jurídicos y administrativos.

El programa Reactiva tu Negocio estará vigente a partir de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2020.

Los apoyos serán entregados en transferencia bancaria y en una sola exhibición para los beneficiarios. El registro empieza a partir de hoy, 28 de septiembre y estará vigente hasta el 9 de octubre en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Aquí debes llevar tus documentos para pedir el apoyo en Magdalena Contreras
Aquí debes llevar tus documentos para pedir el apoyo en Magdalena Contreras

Los documentos debes llevarlos a la sede del Foro Cultural Elena Poniatowska Amor. Está ubicado en Camino Real de Contreras 27, La Concepción.

Para mantener las medidas de prevención y cuidar la sana distancia se entregarán 200 fichas al día. Es obligatorio usar cubrebocas.

Los requisitos son:

  • Vivir en Magdalena Contreras y tener su negocio en esa alcaldía
  • Ir personalmente a entregar los documentos necesarios y llenar los formatos necesarios

Debes tener a la mano los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Copia de comprobante de domicilio
  3. CURP
  4. Fotos que comprueben que tu negocio está vigente (dos del exterior y dos del interior)
  5. “Carta bajo protesta de decir verdad” con firma  donde el solicitante manifieste: que el recurso será utilizado para la compra de insumos, mercancía o materia prima y que no son beneficiarios de otro programa y/o acción social en la Alcaldía la Magdalena Contreras.

Es importante decir que el registro de la solicitud no garantiza que se entreguen los apoyos. Debido a que será sometido al presupuesto que haya en la alcaldía.

Apoyos en Magdalena Contreras

La alcaldía Magdalena Contreras dará también un apoyo de 5 mil 100 pesos a familias de bajos recursos afectadas por la pandemia de Covid 19. El registro concluye el 8 de octubre.

Para inscribirse debe ser con personal de la alcaldía que estará recorriendo las colonias para anunciar este apoyo a los vecinos y hacer la inscripción. Quienes resulten beneficiarios recibirán tres pagos de mil 700 pesos cada uno.

Las visitas se harán cada jueves para evitar aglomeraciones y posibles contagios. Por lo que te recomendamos estar atento y permanecer en casa para inscribirte a este apoyo.

Si tienes alguna duda puedes llamar a los teléfonos 54 49 61 33 y 54 49 61 48. También visita la página de la alcaldía para encontrar más información.

Otra de las opciones es visitar esta nota donde encontrarás más información sobre los documentos que deberás tener a la mano al momento de la visita y para que tu inscripción sea más rápida. Si te hace falta alguno, aún estás a tiempo de tramitarlo para tenerlo listo.

 

 

http://44.193.109.114/2020/09/23/alcaldia-magdalena-contreras-dara-apoyo-de-5-mil-100-pesos-a-familias-de-bajos-recursos-hogares-dignos-2020-convocatoria/

 

Anuncian apoyo de 4 mil pesos a negocios afectados en Magdalena Contreras

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas