martes, noviembre 30, 2021

¿Buscas empleo? Abren bolsa de trabajo en la Asociación para Evitar la Ceguera en CDMX y Edomex

Si estás en busca de empleo, la Asociación para Evitar la Ceguera en México IAP abrió su bolsa de trabajo con nuevas vacantes. Todas para diversas labores en el Hospital «Dr. Luis Sánchez Bulnes» en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX) y en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con las bases compartidas mediante  la Junta de Asistencia Privada de la CDMX, las dos vacantes de la bolsa de trabajo en CDMX son para:

  • Afanadora. Responsable de mantener en óptimas condiciones de limpieza y esterilización las áreas del quirófano. El turno es matutino y vespertino de lunes a viernes. Se ofrece un sueldo de 7 mil 617 pesos y prestaciones de ley.
  • Analista de activo fijo. Establecer lineamientos y controles administrativos que permitan optimizar la ubicación, uso, resguardo y conservación del activo fijo. El turno es matutino de lunes a sábado. Se ofrece un sueldo de 15 mil pesos y prestaciones de ley.

Mientras que la bolsa de trabajo en Edomex es:

  • Médico oftalmólogo. El objetivo es brindar consultas oftalmológicas generales y referencias a pacientes quirúrgicos en la nueva sucursal de Asociación para Evitar la Ceguera, ubicada en Plaza las Américas de Ecatepec, Edomex. Es turno matutino y vespertino de lunes a sábado. Se ofrece un salario de 40 mil pesos y prestaciones de ley.

En el caso del puesto para oftalmólogo es necesario que estén certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología miembros activos de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

Para poder postularte, debes enviar tu CV al correo electrónico: [email protected]. O bien, llamar para agendar cita al 55 1084 1400 extensión 1307 y 1215. También puedes consultar las convocatorias completas en el sitio oficial, haz click aquí.

Las tres vacantes para la oferta de trabajo CDMX/Edomex 2020.

Más bolsa de trabajo para la CDMX

Si tu perfil laboral no coincide con estas vacantes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publica quincenalmente el periódico de ofertas con la bolsa de trabajo para la CDMX 2020.

La bolsa de trabajo en CDMX está divida por nivel de escolaridad y alcaldías. Hay empleos para personas que concluyeron desde la primaria hasta una carrera técnica o licenciatura.

Sólo necesitas localizar la vacante adecuada a tu nivel de escolaridad, identificar la delegación donde se ubica y asegurarte de cumplir con todos los requisitos. Cada una incluirá el número de teléfono para agendar cita, además del nombre de la persona que te atenderá.

También encontrarás más información como horario, edad, experiencia requerida y el número de plazas. Incluso una sección de empleos para personas con alguna discapacidad. En promedio hay un total de 800 vacantes por edición.

Puedes encontrar bolsa de trabajo para auxiliar de cocina, chofer, cajero, carpintero, si solo terminaste la primaria; en el caso de tener la secundaria habrá para cajero, montacarguista, auxiliar de mantenimiento y promotor de telefonía; en escolaridad preparatoria o carrera técnica se ofertan auxiliar contable, agente de ventas, auxiliar de mercadotecnia digital, y finalmente para licenciatura para enfermeras, abogado jurídico, programador web, diseñador gráfico y más.

Si estás interesado, te invitamos a prepara tu CV y descargar la edición más reciente del periódico de ofertas con la bolsa de trabajo para la CDMX 2020 con un click aquí.

 

También te puede interesar:

Portal del Empleo CDMX. Así puedes encontrar vacantes

Bolsa de trabajo en la CDMX 2020: vacantes y requisitos

http://44.193.109.114/2020/09/24/buscas-empleo-aplica-a-las-vacantes-para-trabajar-en-el-banco-del-bienestar/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas