martes, noviembre 30, 2021

Ricardo Anaya anuncia lucha contra AMLO y enciende las redes

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, anunció su regreso a la política mediante sus redes sociales. Esto con el propósito de arreglar el desastre del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, aclara Ricardo Anaya. Incluso hace énfasis en la evidencia del desastre que hay con la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Uno de lo tweets en contra de Ricardo Anaya
Uno de lo tweets en contra de Ricardo Anaya

“¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”, cuestiona frente a la pandemia actual de coronavirus.

Adelantó que después de la pandemia visitará toda la República para platicar con los ciudadanos. Esto ha causado reacciones encontradas en redes sociales, algunas personas lo apoyan argumentando que falta liderazgo en la oposición. Reconoce que cometió varios errores durante su campaña pero los ha analizado y ayudará a remendar la vida política del país.

Los usuarios también le han expresado su apoyo y muestran su descontento contra López Obrador
Los usuarios también le han expresado su apoyo y muestran su descontento contra López Obrador

Agregó que al visitar el país duele darse cuenta de la realidad por lo que no basta desear que las cosas cambien sino hacer lo necesario para que, principalmente, los niños salgan adelante. “Al final la vida es eso. Caer, levantarse y salir adelante”, dijo.

Ricardo Anaya se apuntó también para las próximas elecciones de 2021 y 2024, pues aseguró que “la oportunidad está en las próximas elecciones”.

“Para enderezar el camino no basta con estar criticando al gobierno de aquí a 2024, más que oponer el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente, tenemos que demostrar que podemos hacerlo mejor”, dijo.

Los seguidores de López Obrador le reclaman que devuelva los sobornos que obtuvo en el caso de Odebrecht, ahora que también Emilio Lozoya lo ha mencionado en sus declaraciones. Tampoco falta quienes lo relacionan con el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que mantiene un plantón en Avenida Juárez y Reforma.

Defienden a la Cuarta Transformación asegurando que en este fin de semana se han dedicado a atacar al gobierno actual como los opositores no lo han hecho en otros sexenios. Debido a que, dicen, no es coincidencia que Anaya regrese cuando FRENAAA instaló su plantón.

Aseguran que él es uno de los que, seguramente, están ocupando las tiendas de campaña. Quienes lo apoyan también comentan que varias de las propuestas de Anaya han sido retomadas ahora por el presidente López Obrador, como el juicio a los ex presidentes.

Otros dicen que es mejor darle una nueva oportunidad a Ricardo Anaya con tal de sacar al país adelante. Cuestionan también las decisiones económicas y de salud que ha tomado el gobierno de López Obrador y, sobre todo, que no ha frenado la violencia en México.

“Los niveles de violencia son los más altos desde que existen registros, desde hace 20 años”, dijo el ex candidato en el video que difundió en redes sociales. Tomando estos datos son los que utilizará para corregir el rumbo del país ahora que regresará de lleno a la política.

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/09/20/quienes-integran-el-frente-nacional-anti-amlo/

 

Desafían a AMLO. Grupo FRENAA se instala en Av. Juárez para pedir su renuncia

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas