sábado, diciembre 4, 2021

Descarga e imprime los horarios de Aprende en Casa II

Para madres y padres no ha sido fácil acompañar a sus hijos en las clases a distancia por la pandemia de Covid 19. Y para muchos resulta más complicado cuando se tiene una familia numerosa. Para poder facilitar la búsqueda, aquí te dejamos los canales y horarios del Aprende en Casa II.

A continuación se mostrará la galería de los horarios de Aprende en Casa II. Sólo ubica el nivel escolar del estudiante (preescolar, primaria, secundaria). Haz click en las flechas de los costados para desplazarte hasta encontrar el grado.

Lo siguiente será guardar las imágenes de los horarios Aprende en Casa II, puedes descargarlas a tu celular o guardar esta página para consultarla cuando tengas alguna duda. También puedes acceder al sitio oficial del programa para la consulta (ingresa con click aquí).

Preescolar

Los horarios del Aprende en Casa II para preescolar se transmiten en Televisa, Grupo Imagen y SPR. La primera opción se transmite de 8 a 9 de la mañana con clase de media hora.

Y la opción dos de a 3 a 4 de la tarde. Las clases son educación socioemocional, artes, pensamiento matemático, educación física, lenguaje y comunicación, inglés.

Primaria

En el caso de primaria, Aprende en Casa II se transmite en Televisa, TV Azteca, El Heraldo, Cadena 1 y Once Niños y Niñas.

Los horarios para primaria varían según el grado del menor. Por ejemplo, primer grado puede consultar de 9 a 11:30 de la mañana, y de 12 a 3:30 de la tarde.

Segundo de primaria cursa su Aprende en Casa de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde o de 3 a 5:30 de la tarde. Mientras que el tercer grado va de 1:30 a 5 de la tarde o de 5:30 a 8 de la noche.

Puedes seguir consultado aquí abajo los demás horarios Aprende en Casa II sucesivamente.

 

Secundaria

Las clases de secundaria se transmiten por Imagen Televisión, Cadena 3, Multimedios y SPR. Los horarios para el primer año son de 4 a 6:30 de la tarde, con una segunda opción de 9:30 a 12 de la noche.

Por su parte, segundo año está de 8 a 11 de la mañana o de 7 de la tarde a 9:30 de la noche. Y finalmente, tercero de secundaria cursa el Aprende en Casa II de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Si por algún inconveniente tienes problemas para ver los contenidos o actividades, descuida que todo el material está disponible para consulta en Internet. A través de la página oficial de Aprende en Casa II, tanto los docentes como padres de familia pueden revisar los calendarios de transmisión para cada semana, descargar los materiales de la clase de cada materia, consultar las actividades que se dejan de tarea y visualizar videos de ayuda.

No importa la fecha en que consultes esta nota, los contenidos se actualizan automáticamente a la semana en que entres. Haz click aquí para consultar la nota con la información completa.

Finalmente, la Secretaría de Educación Pública (SEP) cuenta con una robusta plataforma de apoyo y recursos adicionales para brindar la mejor experiencia a distancia para los docentes y alumnos. Algunos de los que se deben tener siempre a la mano son:

  • CONALITEG. Consulta todos los Libros de Texto Gratuito
  • Calendario Escolar 2020-2021. Descargalo en formato PDF
  • TV Educativa: Sintoniza en vivo las clases de Aprende en Casa II
  • Materiales para madres y padres de familia: Capacitación para ayudar a los niños con las clases en línea (clic aquí)
  • Sala de Maestros. Capacitación para docentes

 

Lo que necesitas saber sobre Aprende en Casa II:

Aprende en Casa II. ¿Te perdiste una clase? Checa aquí las actividades y contenidos

Aprende en Casa: Secretaría de Educación Pública da recomendaciones para el regreso a clases

http://44.193.109.114/2020/08/06/descarga-los-libros-de-texto-gratuito-para-aprende-en-casa-ii/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas