sábado, diciembre 4, 2021

Examen 103 municipios Edomex 2020. Consulta los resultados

Si hiciste tu examen para entrar a la preparatoria, a partir de este viernes 18 de agosto puedes consultar los resultados del examen 103 municipios Edomex 2020. Los puedes consultar en la página: http://ingresoms.edugem.gob.mx/

Al principio de la página dice Resultados de Asignación y debes dar clic en el botón rosa CONSULTAR. Después te abrirá una nueva página en donde debes ingresar tu CURP y Folio de Preregistro.

Así puedes ver los resultados del examen 103 municipios Edomex
Así puedes ver los resultados del examen 103 municipios Edomex

De esta forma podrás conocer los resultados y saber en cuál de tus opciones fuiste seleccionado. También conocerás las fechas importantes y requisitos de inscripción, según el plantel al que te asignaron.

Si no tienes internet o tienes problemas para abrir la página puedes ir al plantel donde hiciste tu examen para revisar en dónde te quedaste. Recuerda que necesitarás tu folio y CURP.

Necesitarás tu Folio y CURP
Necesitarás tu Folio y CURP

Qué pasa después de los resultados del examen

Las fechas de inscripción serán a partir de la próxima semana, aunque depende de cada plantel. Deberás ir el día que indican tus resultados del examen 103 municipios Edomex 2020. 

Otro tipo de resultados es con la clave CDO (Con Derecho a otra opción, en planteles con lugares disponibles). Puedes consultarlos en la misma página de los resultados.

Esto necesitarás para hacer tu inscripción:

  • Aparecer en la lista de aceptados del examen 103 municipios Edomex 2020
  • No haber estado inscrito en el mismo plantel anteriormente
  • Certificado de secundaria (original y copia)
  • Copia de tu CURP
  • 6 fotografías tamaño infantil

Nueva fecha Examen 103 municipios Edomex 2020

El Edomex anunció que el próximo 23 de septiembre habrá un examen complementario para preparatoria por los aspirantes del examen 103 municipios Edomex que se quedaron sin lugar. También podrán aplicar personas que tengan terminada la secundaria.

Forma parte del Concurso de Asignación en los 103 municipios de Edomex. La elaboración y calificación del examen es a través del Centro Nacional de Evaluación para Educación Superior (CENEVAL).

Incluso pueden participar jóvenes que por alguna razón no hicieron los trámites para el examen o dejaron a la mitad su pre registro. La fecha anterior del examen fue los días 3 y 4 de septiembre.

Solo podrán concursar en los planteles donde haya espacios disponibles y que aparecen en esta página. Para ello es necesario que vayan al plantel seleccionado como primera opción.

Así se formaliza el registro y se hace el pago correspondiente, además de confirmar el día y la hora en que aplicarán el examen 103 municipios Edomex. Los horarios de atención de escuelas de un solo turno serán de nueve de la mañana a dos de la tarde y las de doble turno atenderán de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Los aspirantes que no fueron seleccionados en el examen de admisión de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) o que hayan elegido alguna escuela pública del Edomex podrán tener lugar sin hacer el examen de admisión. Solo deben confirmar la ubicación de los planteles que eligieron porque después de esto no habrá cambios.

Aunque es importante aclarar que para la asignación se tomarán en cuenta los puntos obtenidos en el examen 103 municipios Edomex anterior y la valoración de la UAEM. El objetivo del Gobierno del Estado de México es brindar oportunidades de estudio a los jóvenes de la entidad.

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/09/10/anuncian-nueva-fecha-para-examen-a-preparatoria-103-municipios-edomex/

Consulta los resultados del COMIPEMS 2020 ¡Ya se publicaron!

 

 

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas