domingo, noviembre 28, 2021

Cuajimalpa ofrece talleres en línea para buscar empleo

La Unidad Regional del Servicio de Empleo de Cuajimalpa ofrecerá un taller virtual para personas que busquen empleo en la alcaldía Cuajimalpa. Será el próximo 18 de septiembre a las 12 del día.

Los temas que se van a tratar son:

  • Elaboración de currículum vitae
  • Tips para tu entrevista laboral
Estos son los talleres para buscar empleo en Cuajimalpa
Estos son los talleres para buscar empleo en Cuajimalpa

El evento será en la plataforma vía Zoom, para confirmar tu participación debes enviar tu Curriculum y CURP para recibir el acceso a la sesión. Envíalo al correo [email protected].

Si necesitas más información puedes llamar a los números telefónicos 55 27 09 76 54 y 55 25 29 31 94. Cuando confirmes tu registro te darán la liga de acceso vía Zoom.

Los talleres para buscadores de empleo son un recurso que pone a tu alcance información que se brinda a través de los talleres presenciales y en línea, módulos de atención que ofrecen consejos de acuerdo con el perfil laboral y expectativas de quienes buscan trabajo. En estos talleres darán consejos útiles para quienes buscan empleo.

Brindan opciones también para conocer las mejores vacantes, conseguir los documentos necesarios, establecer contactos con los empleadores, identificar y demostrar cualidades personales, decidir por la mejor opción y hasta conservar un trabajo. Si vives en la alcaldía Cuajimalpa y estás buscando trabajo también puedes entrar a la página de la alcaldía para estar pendientes de las vacantes disponibles, haz clic aquí.

Otra de las opciones es revisar la bolsa de trabajo de la CDMX. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social tiene una bolsa de trabajo que publica frecuentemente con las vacantes que deben cubrirse por quincena.

Hay cientos de empleos a escoger y varían según el área y grados de estudio. Consulta aquí las vacantes de esta quincena.

Apoyos en la alcaldía Cuajimalpa

El programa de Apoyo y Jefas y jefes de familia de la Alcaldía Cuajimalpa contempla la entrega de un apoyo económico de 6 mil pesos, repartidos en cuatro entregas de 1 mil 500 pesos cada una, a un total de 5 mil 500 beneficiarios, tanto hombres como mujeres. La convocatoria estuvo abierta hasta el 3 de septiembre.

De acuerdo con los lineamientos del programa publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en enero de 2020, la forma de acceder al programa con la entrega de documentación, el cual deberá presentarse en la oficina de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios. Sin embargo, por la pandemia de Covid 19 las alcaldías han promovido diversos programas para ayudar a las familias.

Por eso es importante estar pendiente de las convocatorias y solicitudes que hay. Estos son los sitios que puedes revisar:

  • Página web oficia: http://cuajimalpa.cdmx.gob.mx/
  • Fanpage oficial de Facebook: https://www.facebook.com/AlcaldiaCuajimalpadeMorelos/
  • Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/AlcCuajimalpa
  • Teléfono: 5814-1100
  • Correo electrónico: [email protected] cuajimalpa.cdmx.gob.mx

La dirección de la oficina de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios es Edificio José María Morelos y Pavón primer piso, ubicado en Av. Juárez, esquina con Av. México, s/n, Cuajimalpa Centro Edificio José María Morelos y Pavón primer piso. El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

Lo que necesitas saber de trabajo en CDMX: 

http://44.193.109.114/2020/09/02/bolsa-trabajo-cdmx-edomex-estos-son-lugares-donde-puedes-buscar/

 

Apoyo por desempleo en Edomex y bolsa de trabajo en línea

CDMX ofrece trabajo para personas con discapacidad. Así puedes inscribirte

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas