jueves, abril 15, 2021

Azcapotzalco abre capacitación para vender por internet en menos de 2 horas

Debido a la pandemia de Covid 19, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) cerraron sus negocios y tuvieron que adaptarse por primera vez al comercio en línea. Si este es tu caso o estás por emprender, la alcaldía Azcapotzalco anunció el taller “Crea tu propia plataforma en línea y comienza a vender por internet” en menos de dos horas.

De acuerdo con la información oficial, la capacitación de Azcapotzalco se realizará por medio de la Dirección General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico. Está programada para el próximo jueves 17 de septiembre en horario de 11 de la mañana a 12 de la tarde. Es gratuito y totalmente en línea.

Además de ser presentado por RockUrBiz, una empresa fundada por ingenieros emprendedores con más de 20 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información. Actualmente especializados en el desarrollo tecnológico de las PyMES.

Si te interesa inscribirte, aquí te decimos cuáles son los requisitos y el paso a paso para hacerlo.

La inscripción y el taller son totalmente en línea.

¿Cómo me registro?

Para poder participar en el taller de Azcapotzalco para vender por internet en menos de dos horas, sólo necesitas llenar un formulario de Google Docs. Puedes acceder haciendo click aquí.

La capacitación se realizará a través de la plataforma Zoom. Así que llenar el formulario con tus datos es el requisito para que el jueves 17 de septiembre recibas el enlace que te permita entrar al seminario.

Una vez dentro de la página, encontrarás los avisos sobre el taller de Azcapotzalco para vender en línea. En la parte inferior, haz click en el botón que dice “Siguiente”.

Los datos personales que te solicitará son: nombre completo, edad, identidad de género (hombre, hombre trans, mujer, mujer trans), colonia, alcaldía, teléfono celular y correo electrónico.

También debes llenar la información de la micro, pequeña y mediana empresa que tienes o vas a emprender. Esto es el nombre, giro comercial, productos y/o servicios que ofreces, número de trabajadores (en caso de tenerlos) y cómo te identificas, es decir, si eres empresario, emprendedor, artesano, productor, comerciante, estudiante o académico.

Una vez que envíes tu información, se completará la inscripción. El día y hora señalados, la alcaldía Azcapotzalco te enviará al correo que registraste la liga para unirte al taller “Crea tu propia plataforma en línea y comienza a vender por internet”. Toma tus apuntes y comienza a negociar en menos de dos horas.

Para más información, dudas o comentarios, puedes escribir a fomento.economico@azcapotzalco.cdmx.gob.mx

Más talleres para MIPyMES

Esta no es la primera vez que la alcaldía Azcapotzalco promueve talleres y capacitaciones para los pequeños negocios que enfrentan la pandemia de Covid 19. El 2, 3 y 4 de septiembre se celebró el primer Ciclo Digital MiPyMe Azcapo.

Durante esos tres días, se realizaron conferencias, talleres, conversatorios, consultorías e información en línea para capacitar a micro, pequeñas y medianas. Con el objetivo de mejorar las oportunidades de negocio sin importar cuál sea el giro.

Los participantes recibieron capacitación en marketing digital, innovación, uso y posicionamiento en redes sociales, creación de marca, e incluso, cómo lidiar con el estrés mediante tu actividad física en casa. Si te interesa seguir al pendiente de este tipo de aprendizajes, sigue las redes de Azcapotzalco (click aquí).

 

Lo que necesitas saber de Azcapotzalco:

Conoce el Centro Verde de Azcapotzalco para hacer tu huerto en casa

El legado cultural de Frida Kahlo en Azcapotzalco

Azcapotzalco: Recicla tu basura y recibe alimentos a cambio

 

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas