lunes, noviembre 29, 2021

Tandas para el bienestar 2020: así puedes realizar tu pago en línea

Las tandas para el bienestar 2020 son préstamos dirigidos a personas con negocios y recientemente se amplió a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro mediante el programa MES 13. Esta mañana, la Secretaría de Economía informó sobre los pagos en línea a través de banca móvil de BBVA a partir de septiembre.

La primera etapa de las tandas para el bienestar 2020 consistió un financiamiento de hasta 6 mil pesos que debe pagarse en 12 tarifas mensuales, incluso antes. Iniciando tres meses después de que el préstamos fue autorizado. Lo importante de realizar el pago es que una vez liquidado el préstamo, podrás solicitar un segundo apoyo de 10 mil pesos, e incluso un tercero de 15 mil pesos.

Los pagos en línea de la primera jornada de tandas para el bienestar comienzan en septiembre. Podrán realizarse a partir de 600 a 6 mil pesos, en múltiplos de 600, en línea mediante banca móvil o en un cajero BBVA.

Paso a paso para el pago en línea de tandas para el bienestar

Al ser beneficiario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro debes ingresar a tu perfil, haciendo click aquí. Dentro de la plataforma selecciona «Tandas para el bienestar» en la parte inferior. Y posteriormente otro click en «Mantente al día con tus pagos».

Lo que encontrarás son referencias bancarias para realizar los pagos. Cada referencia para Jóvenes Construyendo el Futuro tiene los montos a pagar en múltiplos de 600 pesos. Es decir, puedes pagar 600, mil 200, mil 800, dos mil 400 y así sucesivamente hasta los 6 mil. Selecciona el que se ajuste a tu monto.

La plataforma generará una hoja de ayuda con número de referencia y nombre. Es importante que la descargues porque dicho número te servirá para tu pago.

Una vez hecho lo anterior, tienes dos opciones para hacer el depósito:

1. Banca móvil BBVA desde la app

Para este servicio, necesitar tener instalada la aplicación de BBVA, esto se realiza para quienes están afiliados a la institución bancaria. Si es tu caso, sólo haz click en «Pagar Servicio», te solicitará un número de convenio.

El número de convenio a ingresar es 1728202. Verás que al ingresarlo corresponderá a la Secretaría de Economía. Lo siguiente es ingresar el número de referencia que viene en la hoja descargada anteriormente, también inserta la cantidad a pagar y agrega un alias para identificar la transacción, puede ser «Tandas para el bienestar». Haz click en continuar para terminar el proceso.

2. Cajero automático BBVA

Si no tienes la aplicación, puedes acudir a la practicaja BBVA de la sucursal más cercana a tu domicilio. En la pantalla encontrarás la opción «Pagar servicio» y te solicitará el número de convenio que es 1728202. Da click en continuar y agrega el número de referencia de la hoja que imprimiste.

Lo siguiente es hacer la captura del importa, es decir, ingresar el monto a pagar en línea, verifica tus datos y listo. Recuerda que el cajero sólo recibe billetes. Si tienes problemas con tus pagos, solicita apoyo del personal administrativo, pero por tu seguridad NO lo hagas de personas extrañas ajenas a trabajadores del banco.

Guarda tus comprobantes para cualquier aclaración a futuro. Y recuerda, una vez liquidado tu primer préstamo de Tandas para el Bienestar, podrás solicitar un segundo apoyo de 10 mil pesos, e incluso un tercero de 15 mil pesos, si así lo requieres.

 

Lo que necesitas saber de tandas para el bienestar 2020:

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,690SeguidoresSeguir
4,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas