domingo, noviembre 28, 2021

Rechaza ponerse cubrebocas porque ni AMLO lo utiliza y lo llaman #LordEsMiCuerpo

En redes sociales se ha hecho viral #LordEsMiCuerpo. Un hombre en un centro comercial que se niega a ponerse cubrebocas porque asegura que el Covid 19 es una mentira. Y argumenta que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ni el empresario Carlos Slim lo utilizan.

Mediante un video grabado por el mismo #LordEsMiCuerpo, se escucha como un trabajador del centro comercial le pide utilizar el cubrebocas para comprar sus productos (lo que dice ser un vaso de agua) y también para estar dentro del lugar.

«No puedo usar el cubrebocas, porque ya voy de salida. Porque es una farsa de ellos, Andrés Manuel López Obrador no utiliza. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo«, dice el hombre mientras dos elementos de seguridad se acercan pidiéndole que se retire del lugar. «Carlos Slim es un farsante. Andrés Manuel ni ningún presidente utiliza cubrebocas», repite varias veces en el video.

También señala que no hay motivo para utilizar la mascarilla, a la cual llama «bozal», porque durante la entrada le revisaron la temperatura. Uno de los empleados le dice que todas las personas están preocupadas por su salud. Pero #LordEsMiCuerpo se niega.

«La información la controla el Estado, AMLO y Slim», dice en otro video

En Twitter también lo identificaron como un conductor de Uber, por lo que han pedido a la compañía que lo despida. Y hay quienes ya difundieron su nombre.

«A ver @Uber_MEX aplícate, tienes un prestador de servicio que no respeta tu política de sanidad porque considera que es una farsa y el cubrebocas un «bozal'», pide uno de los usuarios.

Pero más tarde, #LordEsMiCuerpo compartió un video denunciando que tras la difusión del anterior llegaron bots a sus redes sociales. De acuerdo con el hombre, se trataron de ataques cibernéticos con cientos de mensajes, entre ellos, amenazas de muerte.

«Toda la información es controlada por el Estado […[ Todo está perfectamente coordinado. Está involucrado, seguramente, el presidente, Carlos Slim. Si mencionas al gobierno inmediatamente empiezan a atacar. Se los hago de su conocimiento para que vean como se manejan las cosas, cómo no hay libertad de expresión y cuando uno habla con la verdad inmediatamente quieren intimidar», dice en su video.

También han encontrado su canal de YouTube donde compartió el video.

Pero asegura que con él no van a poder intimidarlo. También pide un alto a los bots que se prestan a servirle a AMLO y Carlos Slim. Ambos videos han generado memes y críticas en redes sociales, principalmente en Twitter. Incluso hay quienes lo acusan de problemas psiquiátricos.

Los nombres de Carlos Slim y Andrés Manuel López Obrador también son parte de la tendencia. Desde inicio de la pandemia, el presidente se ha negado a utilizar el cubrebocas, incluso argumentando que lo utilizará cuando «no haya corrupción». El pasado abril, también señaló que no era una indicación que le diera el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

«No me pongo el cubrebocas porque no me lo recomienda Hugo, le pregunté y él ya tiene una explicación sobre eso, pídansela. Entonces yo le hago caso”, dijo en su momento López Obrador.

 

También te puede interesar:

#Lady3Pesos insulta a policías porque no puede entrar con su hija a Walmart

 

http://44.193.109.114/2020/09/01/amlo-no-tuvo-nada-que-ver-con-la-vacuna-de-astrazeneca-dice-socio-de-slim/

 

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas