domingo, agosto 14, 2022

Ofrecen hasta 40 mil pesos por trabajar en el Tren Maya

A través del Servicio Nacional de Empleo se anunció este fin de semana que hay vacantes disponibles para personas interesadas en trabajar en los primeros tramos del tren, en los estados de Campeche y Chiapas.

El banderazo de inicio para los trabajos del Tren Maya fue dado el pasado 1 de junio de 2020, durante la ceremonia Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta obra junto con el Aeropuerto Felipe Ángeles llevará a la creación de 80 mil empleos solo en lo que resta del año.

Tres meses después del inicio de la construcción de este proyecto a iniciado el reclutamiento en el área operativa de lo que será en un futuro el Tren Maya.

Vacantes en el Estado de Chiapas

  • Supervisores: 120 plazas con sueldo de $19 mil pesos
  • Coordinadores de obra: 40 plazas con sueldo de $30 mil pesos
  • Operador de revolvedora: 70 plazas con sueldo $6 mil 100 pesos

Datos de contacto

Si estás interesado en aplicar en alguna de estas vacantes o requieres más información sobre las mismas, a continuación te presentamos los correos electrónicos correspondientes a cada zona de Chiapas:

Para consultar más detalles sobre la convocatoria en el Estado de Chiapas, sigue este enlace

Vacantes en el Estado de Campeche

El Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Campeche ofrece los siguientes puestos, mismos que requieren grados de escolaridad diferentes dependiendo cada una de las vacantes. Sin embargo, a diferencia de los puestos que se ofrecen en Chiapas, en este estado no se especifica el salario. Los puestos disponibles son los siguientes:

  • Oficial de Seguridad
  • Personal de seguridad
  • Recepcionista
  • Comprador
  • Jefe de Frente/Calidad
  • Jefe de Seguridad Patrimonial
  • Paramédico de Obra
  • Auxiliar de subcontratos

Para consultar más detalles sobre la convocatoria en el Estado de Campeche, sigue este enlace

Los aspirantes que deseen aplicar a alguno de estos puestos deben llenar este formulario para proporcionar sus datos personales y escolaridad.

Esta es una de las vacantes del Servicio Nacional del Empleo, que se encarga de promover y difundir vacantes laborales con todo tipo de perfiles, que van desde los servicios hasta empleo para profesionistas en el ramo de la ingenieria. Para conocer más ofertas, puedes consultar el Servicio Nacional del Empleo en este enlace.

Si estás interesado en consultar otras vacantes en la República Mexicana y la Ciudad de México, consulta las redes sociales del Servicio Nacional del Empleo

El Tren Maya recorrerá una distancia de mil 500 kilómetros y recorrerá  los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, de acuerdo con Fonatur.

El 16 de junio, Fonatur ingresó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) en su modalidad regional, para la construcción y operación de la vía férrea y obras asociadas del proyecto Tren Maya.

Todo lo que necesitas saber sobre el Servicio Nacioal del Empleo:

http://44.193.109.114/2020/07/09/trabajo-en-canada-para-mexicanos-2020-pagara-hasta-48-mil-pesos-a-cocineros/

http://44.193.109.114/2020/08/26/bolsa-de-trabajo-en-la-cdmx-2020-vacantes-y-requisitos/

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas