viernes, diciembre 3, 2021

#Lady3Pesos insulta a policías porque no puede entrar con su hija a Walmart

En Twitter es tendencia #Lady3Pesos porque circula el video de una mujer que insulta y agrede físicamente a los policías de una tienda Walmart porque no la dejan entrar con su hija al supermercado. Dijo ser abogada y se burló del sueldo de los trabajadores.

Pero eso sí, reclamó los cinco pesos del estacionamiento que ya había pagado. Por lo que pidió que el gerente de la tienda fuera a la entrada del supermercado para hablar con ella.

De acuerdo con usuarios de redes sociales el hecho ocurrió en Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, sobre avenida Cuitláhuac. “Eres un asno, son tres pesos del estacionamiento así que dámelos”, grita la mujer a uno de los policías.

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos”, asegura #Lady3Pesos. Después le pregunta su nombre al policía, para quejarse y al no dárselo, él le contesta: “¿Y cuál es el suyo, pseudolicenciada?”.

Algunos comentarios criticando a #Lady3Pesos
Algunos comentarios criticando a #Lady3Pesos

La mujer se ofende más y le dice que es un ridículo que ni siquiera tiene los tres pesos del estacionamiento. “Ay, ridículo. Ve a comer chicharrón con salsa verde a tu casita de jodido”, sigue agrediendo la mujer hasta que empuja a los policías.

En redes sociales los usuarios también se indignaron porque la mujer ofendió al chicharrón con salsa verde. Y dicen que si ella tuviera dinero no tendría por qué reclamar los 3 pesos del estacionamiento.

Hay que recordar que desde que empezó la contingencia por coronavirus en México cambiaron las normas para ir al supermercado. Se recomienda que los adultos mayores y los niños no vayan a estas tiendas para evitar contagios.

Estas medidas se han difundido y están señaladas en cada uno de los establecimientos. Además de otras reglas obligatorias como el uso de cubrebocas, el cual #Lady3Pesos estaba usando mal también porque no le cubría completamente la nariz, como debe ser.

Al inicio algunos lugares no atendían las medidas de seguridad de la Secretaría de Salud. Dejaban entrar a demasiada gente y no todos ofrecían gel antibacterial.

Fueron evidenciados en redes sociales y algunos cerraron por un tiempo debido a estas sanciones. Pero la gente tampoco ha respetado estas medidas cuando va al supermercado, así como #Lady3Pesos.

Mantener Sana Distancia en supermercados

Desde el inicio de la contingencia se establecieron medidas de prevención para que no haya contagios en los supermercados. Algunas de ellas son:

  • Una sola persona debe hacer las compras, evitando exponer a grupos vulnerables
  • Los carritos o canastas deben ser sanitizados por el personal
  • Marcar una distancia de 1.5 metros en la fila de las cajas
  • Evitar que los pasillos estén llenos de gente
  • Los usuarios deben usar cubrebocas en todo momento

Si vas al supermercado y notas que estas medidas no se respetan, puedes hacer la denuncia al 911, al número de contacto de la PROSOC 51 28 25 00, en la página del C5 de la CDMX y el Edomex, y en la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad.

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/08/26/hasta-el-carton-se-roban-en-ecatepec-trailer-vuelca-y-la-gente-hace-rapina/

Día del Abuelo en México: regalos, imágenes y manualidades que puedes darle este 2020

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas