miércoles, diciembre 1, 2021

Azcapotzalco te da página web y publicidad gratuita si tienes un negocio local

La alcaldía Azcapotzalco hizo un convenio con la Sección Amarilla para apoyar a los negocios locales y que puedan obtener publicidad y una página de internet de forma gratuita.  Es una asesoría para digitalizar la empresa, negocio o proyecto.

Si vives en Azcapotzalco, para inscribir tu negocio puedes hacerlo en esta página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpfLKO_HRf0S1h8IeX6Xjb_TmTVBMxlIpQ99WGWb35_nOJIQ/viewform. Al entrar se llenará un cuestionario para ver los conocimientos de los usuarios sobre herramientas digitales y sobre lo que necesita su negocio.

Azcapotzalco ofrece ayuda para pequeños negocios
Azcapotzalco ofrece ayuda para pequeños negocios

Entre los datos que deberás llenar, están:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Grado de estudios
  • Colonia y alcaldía
  • Teléfono fijo y celular
  • Correo electrónico
  • Tipo de negocio
  • Nombre de la empresa/negocio
  • Giro comercial
  • Tipo de productos/servicio
  • Número de empleados

Además de preguntas sobre el uso de tecnología también se cuestiona sobre cuánto tiempo lleva el negocio, si tiene imagen institucional, marca, formas de pago, si está dado de alta en el SAT, si maneja catálogo y el rango de precios. Entre otras preguntas que deberán llenarse en su totalidad para poder enviar el cuestionario.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, aseguró que de esta forma serán más sencillos los trámites para seguir dando empleo a cientos de familias de la demarcación. Para lo cual firmaron un convenio con la Sección Amarilla para asesorar a los negocios en la creación de estrategias digitales.

Les construirán una página web de forma gratuita y otras plataformas complementarias para hacer ventas en línea. “Con este tipo de estrategias, buscamos apoyar la reactivación económica en Azcapotzalco, luego de la cuarentena y ahora que estamos en semáforo naranja”, dijo Vidal Llerenas.

Impulso económico en Azcapotzalco

El gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Azcapotzalco anunciaron un convenio para crear un centro de desarrollo que generará empleos en la zona industrial de Vallejo.

Vidal Llerenas agregó que “el reto a cumplir es ofrecer empleos de calidad. Vallejo es uno de los grandes centros de generación de empleo junto con el Aeropuerto de la Ciudad de México y la Central de Abastos”.

Sus objetivos serán: preservar el uso de suelo industrial, fomentar comercio y servicios financieros y corporativos complementarios a la industria y promover una vivienda accesible para los trabajadores de Vallejo. En palabras del alcalde, es también “una nueva centralidad de la ciudad”.

De esta forma los habitantes podrán realizar actividades y trámites en una zona bien conectada. Tendrá una ventanilla única para hacer todo tipo de trámites dirigido a inversionistas y empresarios.

El centro de desarrollo estará cerca de varias universidades por lo que también hay posibilidad de que los universitarios aporten  ideas y desarrollen tecnologías en este centro. Es una zona que conecta con distintos puntos de la Ciudad gracias a las diversas opciones de transporte.

El Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-i, tendrá instalaciones basadas en el Centro de datos de la CDMX, Industria 4.0, laboratorio de nuevos materiales, laboratorio de imágenes satelitales, emprendimiento tecnológico, vinculación empresarial, capacitación y certificación. El alcalde pidió a las empresas invertir en la infraestructura que le falta a Vallejo. Hizo la invitación a que conozcan el proyecto a través de la página vallejo-i.mx

 

 

Lo que necesitas saber sobre Azcapotzalco:

http://44.193.109.114/2020/08/13/vidal-llerenas-y-claudia-sheinbaum-arrancan-proyecto-para-generar-miles-de-empleos/

 

Azcapotzalco muestra sus tradiciones prehispánicas a través de un recorrido virtual

La batalla de Azcapotzalco y su héroe olvidado

AzcapoRadio: El podcast de leyendas e historias sobre Azcapotzalco que no puedes perderte

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas