martes, septiembre 21, 2021

Beatriz Gutiérrez Müller explota contra Twitter por burlas a su hijo. Le responden: ¿y los niños con Cáncer?

Esta mañana Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Twitter por “permitir mensajes que denigran a menores de edad”

Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro  @TwitterLatAm  tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?” escribió en el mensaje, en el que las cuentas oficiales de Twitter fueron mencionadas. 

Esto sucedió luego de que se hiciera tendencia el video que compartió un usuario en el que se aprecian a los hijos de AMLO disfrutando de vacaciones en el hotel Princess de Acapulco en plena pandemia. Los usuarios criticaron esta acción e hicieron tendencia el término que se ha usado para referirse al hijo de Beatriz Gutiérrez. 

Mi amiguito inalcanzable el Chocoflan anda de paseo en Acapulco y yo jugando con mis carritos en mi cuarto sin poder salir.  Lujos de ser hijo del presidente…ya hasta le han de haber puesto la vacuna” mencionó el usuario @kikitoaventuras en su cuenta de Twitter.

Por esta razón, Beatriz Gutiérrez se quejó de que comentarios ofensivos  estuvieran permitidos en la plataforma, a pesar de que sean dirigidos a un menor de edad.

Sin embargo, usuarios de Twitter criticaron este comentario, luego de que Beatriz Gutiérrez publicó un tweet hace un par de meses en el que se negaba a ver a los familiares de los niños con cáncer. 

La polémica entre Beatriz Gutiérrez Müller y los niños con cáncer

El pasado 1 de julio, Gutiérrez Müller contestó de forma agresivaa un usuario en Twitter quien le pidió reunirse con niños con cáncer y sus familiares, a través de su cuenta publicó un tweet en el que recordó que hace dos años fue el triunfo de las “elecciones democráticas” en las votaciones del 1 de julio.

Una persona identificada como José David Guerra Muñoz, le contestó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta” pero la respuesta de Beatriz Gutiérrez fue la siguiente: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

La esposa del presidente borró el tweet minutos después, por lo que el comentario del usuario desapareció. Esta respuesta ha sido duramente criticada en redes sociales debido a que el hombre comentó de forma amable y la respuesta de ella fue ofensiva.

Ante esta respuesta, los papás de los niños con cáncer emitieron un comunicado para exigir una disculpa de la señora Beatriz. Aclararon que sigue el desabasto de medicamentos para los niños por lo que pidieron el restablecimiento de medicinas para pequeños con cáncer.

Al igual que esta mañana, usuarios la compararon con la ex primera dama, Angélica Rivera, e hicieron tendencia el hashtag #LaBrujaDelPalacio. Los usuarios comentan que como esposa del presidente debería estar pendiente del DIF y de las necesidades de todos los niños desprotegidos.

Otros usuarios recordaron la polémica fotografía en la que Andrés Manuel López Obrador dio un beso en la mejilla a una niña pequeña aun cuando había comenzado la Jornada Nacional de Sana Distancia a causa del Covid- 19.

 

Todo lo que necesitas sobre Beatriz Gutiérrez Müller:

http://44.193.109.114/2020/08/02/beatriz-gutierrez-muller-besa-un-arbol-y-la-tunden-con-memes/

http://44.193.109.114/2020/07/01/beatriz-gutierrez-no-soy-medico-responde-a-papas-de-ninos-con-cancer-en-twitter/

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir

Últimas notas