viernes, enero 21, 2022

Mario Delgado finge ser conductor para hablar con pasajeros sobre Morena

Mario Delgado, diputado federal de Morena, se hizo pasar por conductor en la Ciudad de México para hablar con diferentes pasajeros sobre su partido y la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, explica en el video compartido en redes sociales.

El diputado de Morena pregunta a una mujer de la tercera edad y otros dos hombres, uno de ellos empresario, sobre la economía, la situación laboral tras la pandemia de Covid 19, las acciones de AMLO y la dirigencia política del partido.

La respuestas son diversas. La mayoría coincide con las medidas implementadas por el partido, pero también hay comentarios sobre falta de apoyo y acción.

«Cada vez que un partido toma las riendas del país, al principio tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos mucho”, es la respuesta de la señora de la tercera edad. A pesar de reconocer un aumento en el apoyo los adultos mayores.

«A mi me gusta Morena porque se han comprometido a erradicar la educación», dice uno de los pasajeros que se muestra más simpatizante del partido. «Tratan de agrupar las exigencias de la gente y lo impulsan para poder obtener cosas positivas», dice.

El empresario es quien demuestra un actitud más seria respecto a la administración de AMLO. En el video, cuenta que en su empresa han despedido gente durante la pandemia de Covid 19.

Mario Delgado va por la presidencia por Morena

Finalmente, Mario Delgado pregunta a los pasajeros sobre la dirigencia de Morena. Principalmente si les gustaría poder opinar sobre quién será el próximo presidente del partido.

El diputado anunció recientemente que participará en la elección para renovar la presidencia del partido mayoritario. Siempre y cuando se asegure una elección abierta bien organizada y honesta.

Apenas hace una semana, publicó un video en sus redes sociales en el que insiste que el proceso de elección debe ser por medio de una encuesta abierta. Es decir, cualquier persona debería tener derecho a votar, pero solo tomar en cuenta la opinión de los simpatizantes del partido.

“¿Eres simpatizante de Morena? Si tu respuesta es sí, sigue adelante con este video. Si tu respuesta es no, tal vez no te interese. Con una pregunta así de fácil podría hacerse una encuesta a toda la población y solamente a los simpatizantes de Morena preguntarles su opinión sobre la dirigencia”, explica Mario Delgado en su video. También, señala que no hay ningún pretexto para hacer una encuesta abierta en el partido.

El político aseguró hace unas semanas que estará entre los candidatos para dirigir al partido. Y expresó que en caso de ganar, tiene la intención de trabajar para que Morena conserve la mayoría de cargos de elección popular en 2021.

Al final de video, el diputado se identifica como Mario Delgado con los pasajeros. «Estuvo muy interesante, divertido pero muy aleccionador», concluye.

 

También te puede interesar:

Mario Delgado insiste: elección del dirigente de Morena debe ser por encuesta abierta

Mario Delgado remueve a amiga de Ackerman del INE y lo llaman “traidor”

http://44.193.109.114/2020/07/10/mario-delgado-va-por-la-presidencia-de-morena-pide-eleccion-sin-trampas/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,379SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas