jueves, mayo 19, 2022

UAEMex abre bolsa de trabajo para Neza y Tejupilco. Revisa la convocatoria 2020

Si esta pandemia de Covid 19 estás en busca de bolsa de trabajo, la UAEMex (Universidad Autónoma del Estado de México) dio a conocer la convocatoria 2020 para ser guardia de seguridad de su institución en los municipios de Nezahualcóyotl (Neza) o Tejupilco.

Mediante el Servicio Nacional de Empleo del Estado de México (Edomex), la bolsa de trabajo ofrece dos vacantes como para el mismo puesto, es decir, una por municipio. Para postularte NO es necesario que vivas en Neza o Tejupilco.

De acuerdo con la convocatoria 2020, los requisitos principales son:

  • Nacionalidad mexicana
  • No tener antecedentes penales
  • Edad: 20 a 40 años
  • Estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres
  • Escolaridad: preparatoria o bachillerato
  • Cartilla militar con con hoja de liberación, en el caso de los hombres

Si te interesa la bolsa de trabajo Edomex para la vacante en Nezahualcóyotl envía tus datos enlistados, además de tu nombre, al correo electrónico [email protected]. En caso de que te interese postular para el municipio de Tejupilco, envíalos a [email protected]

Estos correos también servirán para resolver cualquier duda que tengas sobre la bolsa de trabajo en la UAEMex. Al igual que para la recepción de candidatos y candidatas.

Una vez que envíes tus datos, el Servicio Nacional de Empleo evaluará tu perfil, y en caso de ser seleccionado, se te notificará vía correo electrónico. Aunque también puedes adjuntar tu número de teléfono para tener otra opción de contacto.

¿Cómo conseguir trabajo en la UAEMex?

Si la bolsa de trabajo para guardia de seguridad de la UAEMex no te interesa o no cumples con el perfil, la universidad también tiene opciones para sus estudiantes o egresados. Lo único que necesitas es publicar tu CV en la página oficial de la casa de estudios y revisar las posibles vacantes según tus habilidades.

No importa si aún estudias o egresaste hace varios años, sólo necesitas tu número de cuenta y seguir este procedimiento:

  1. Ingresa al Servicio Universitario de Empleo de la Universidad haciendo click aquí
  2. Del lado derecho encontrarás un recuadro que dice “Ingresa tu CV AQUÍ” y selecciona
  3. Ingresa tu número de cuenta y presiona “Validar”
  4. Realiza tu registro con los datos solicitados. Cuando termines, selecciona “Guardar y Continuar”
  5. Comparte tu CV seleccionando en la parte superior derecha tu Facultad, Centro Universitario o UAP
  6. En el cuadro de color blanco que lleva por título “Ingreso de usuarios” escribe tu usuario (correo electrónico) y contraseña
  7. Da click en “Compartir CV”

Una vez que realices este registro, podrás ingresar a la página web http://sueuaemex.trabajando.com/ o al portal de la facultad que indicaste pertenecías. No olvides tu usuario y contraseña para acceder.

En el menú superior de tu cuenta encontrarás un apartado que dice “Inicio” y “Prácticas”, en ambos aparecerá un listado de ofertas de trabajo. Da click sobre la que te interesa y verifica que cumplas con el perfil.

Si quieres postularte, dirígete a la parte inferior de la oferta donde aparece el ícono “Postular a la vacante”. Por el momento, la página está siendo remodelada, pero mantente al pendiente de la UAEMex para saber más sobre la bolsa de trabajo en Edomex y demás.

Consejos de la UAEMex para elaborar tu CV y postular a la bolsa de trabajo.

 

Lo que necesitas saber sobre bolsa de trabajo en Edomex

Apoyo por desempleo en Edomex y bolsa de trabajo en línea

http://44.193.109.114/2020/07/27/empleo-edomex-bolsa-de-trabajo-uaemex-2020/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas