lunes, mayo 23, 2022

Cinemex y Arena CDMX anuncian autocinema en Azcapotzalco

A pesar de que los cines en la Ciudad de México continúan cerrados por la pandemia de Covid 19, Cinemex y la Arena CDMX anunciaron la apertura del nuevo autocinema en Azcapotzalco. Y las primeras funciones están programadas a partir de este viernes 7 y sábado 8 de agosto.

Ante la contingencia, los autocinemas se convirtieron en la opción segura para todas las personas que disfrutan de ver películas en la pantalla grande. Sin embargo, también tiene medidas preventivas ante contagios de Covid 19.

En el caso del autocinema Cinemex en la Arena de la CDMX ubicada en Azcapotzalco se permitirá el acceso de vehículos con un máximo de cinco personas a bordo. Para las camionetas con tres filas de asientos pueden ingresar hasta seis. Además, se destinará un lugar especial para los automóviles que miden más de un metro y medio para evitar cubrir la vista de los vehículos más pequeños.

También se solicita que lleguen hasta 40 minutos antes de la función, aunque se tendrá una tolerancia de 20 minutos tras el comienzo de la película. Después de este plazo ya no podrán ingresar aunque hayan realizado la compra de los boletos en línea.

Las funciones para el autocinema Cinemex en la Arena CDMX están programadas para este viernes 7 y sábado 8 de agosto.

Cartelera para autocinema Cinemex para el fin de semana

Viernes 7 de agosto:

  • Lego Batman: la película a las 13:00 horas
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate a las 16:00 horas
  • Bumble Bee a las 19:00 horas
  • Annabelle 2: La creación a las 22:00 horas

Sábado 8 de agosto:

  • Shazam a las 13:00 horas
  • Space Jam a las 16:00 horas
  • Nace una estrella a las 19:00 horas

¿Dónde compro mis boletos para el autocinema Cinemex?

El costo del boleto es de 290 pesos más una comisión de 44 pesos por la compra en línea. En el autocinema Cinemex NO son válidas las tarjetas de invitado especial ni los cupones de descuento.

La compra de boletos no se realiza en la página de Cinemex, tienes que hacerlo desde superboletos.com como cualquier evento de la Arena CDMX.

Al ingresar al sitio, escribe en el buscador de la parte superior «Autocinema». La página te dirigirá al calendario de eventos en CDMX/Edomex. La primera opción es «Autocinema Open Air CDMX». Si no encuentras la opción, ingresa directo haciendo click aquí.

Selecciona la película que quieras ver y el número de boletos por persona. Haz click en «Comprar» y sólo llena la información solicitada con tus datos. Una vez realizado el pago del boleto no existen cancelaciones o cambios. Y en caso de lluvia las funciones no se cancelarán, así que no te preocupes por el clima.

Menú de combos para el autocinema Cinemex en la Arena CDMX Azcapotzalco.

Para la compra de combos no se incluyen las palomitas. Pero podrás adquirir papas embolsadas, hot dogs, hamburguesas, chapatas y bebidas. Queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo, así como a las personas con aliento alcohólico.

También puedes comprar los alimentos y bebidas en línea, haciendo click aquí. Los precios varían desde los 145 pesos hasta los 480 pesos, según el número de personas que asistan a la función. Para adquirir tus productos sigue el mismo procedimiento de seleccionar y «Comprar».

Es importante que sepas que no hay cambios de alimentos y bebidas. El boleto de comida es exclusivo para canjear tus productos. Esto quiere decir que deberás llevar dos boletos, uno para acceder a la función y otro en caso de comprar comida.

 

Lo que necesitas saber sobre autocinemas y cines en CDMX:

Faro Azcapotzalco ofrece cine, cómics y talleres de literatura

Luna Autocine en Teotihuacán. Revive la tradición de los años 50

FilminLatino: La plataforma online para ver cine mexicano

http://44.193.109.114/2020/07/15/abriran-autocinema-en-autodromo-hermanos-rodriguez/

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas