miércoles, septiembre 22, 2021

Beatriz Gutiérrez Müller besa un árbol y desata una ola de memes

Beatriz Gutiérrez Müller publicó una foto que desató una ola de memes en redes sociales.

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, misma que fue retomada por usuarios de redes sociales para elaborar memes a partir de esa imagen.

La publicación en redes sociales estuvo acompañada del siguiente mensaje:  “Todos los días son una oportunidad para agradecer: lo que tenemos, quienes nos rodean, qué somos, cómo estamos, de dónde venimos. No hay que olvidarse de la raíz, tocar la tierra, el pasto, el musgo. #Beso #Árboles”

La imagen hasta ahora tiene más de 11 mil reacciones de usuarios, que en su mayoría son saludos enviados desde diferentes puntos de la República Mexicana. Aunque no explica con detalle en dónde se encontraba durante la toma de la imagen, hace una semana compartió una imagen similar en la que aparece en el mismo sitio boscoso.

En redes sociales, los usuarios tomaron la imagen con humor y realizaron comentarios sobre esta fotografía, además de aplicar otras modificaciones.

La polémica de Beatriz Gutiérrez en Twitter

Mientras Beatriz Gutiérrez Müller publica en Instagram, su cuenta verificada de Twitter ha vuelto a ser pública, luego de que restringiera la audiencia que podía leer sus Tweets.

El pasado 1 de julio, exactamente un mes antes de que se publicara la imagen con el árbol , Beatriz Gutiérrez Müller, fue el centro de la polémica por  contestar de forma grosera a un usuario en twitter quien le pidió reunirse con niños con cáncer y sus familiares. Gutiérrez Müller publicó un tweet en el que recordó que hace dos años fue el triunfo de las “elecciones democráticas” en las votaciones del 1 de julio.

Una persona identificada como José David Guerra Muñoz, le comentó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”. A lo que Beatriz Gutiérrez contestó: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

La esposa del presidente borró de inmediato el tweet y el comentario del usuario, aunque el mensaje ya había sido difundido. La respuesta fue duramente criticada en redes sociales debido a que el hombre comentó de forma amable y la respuesta de ella fue ofensiva.

Incluso la compararon con la ex primera dama, Angélica Rivera, por lo que también surgió el hashtag #LaBrujaDelPalacio. Los usuarios comentan que como esposa del presidente debería estar pendiente del DIF y de las necesidades de todos los niños desprotegidos, en lugar de responder de esa manera a otros usuarios.

Después de la polémica que se desató el hashtag: “no soy médico”, que surgió a partir de la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller,a un tuitero quien le pidió se reuniera con los padres de niños con cáncer, ella se disculpó por la misma vía horas después del informe que dio el presidente a dos años del triunfo de su gobierno.

Finalmente publicó otro mensaje en el que ofreció disculpas por su comentario.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión “No soy médico” ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”. Fue lo que publicó Gutiérrez Müller, después de haber puesto su perfil de Twitter como privado.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/07/01/beatriz-gutierrez-no-soy-medico-responde-a-papas-de-ninos-con-cancer-en-twitter/

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir

Últimas notas