miércoles, diciembre 1, 2021

Gael García habla con Osorio Chong en nuevo programa de Diego Luna

El actor mexicano Gael García Bernal aparecerá en la serie Pan y Circo de su amigo, el también actor Diego Luna. A través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que hizo un llamado a estar al pendiente de la serie que se estrenará las siguientes semanas.

“Compás, acá mi carnal @diegoluna_ cocina y arma buenas conversas. Echenele un ojo y estén pendientes”

Esto después de que se presentara el el trailer de su serie Pan y Circo que estará disponible en la plataforma Amazon Prime a partir del 7 de agosto.

El programa consiste en una serie de pláticas entre personajes relevantes en varios campos sobre temas de interés público, cada programa será conducido por Diego Luna.

“Pan y Circo nació con la intención de compartir la comida y la bebida mientras conversábamos de los problemas del mundo en el que vivimos con el propósito de conocer otras realidades” explica en el video.

Gael García aparecerá en el capítulo dedicado a la Legalización de las drogas, en el adelanto se puede ver la plática que sostiene con el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

En cada programa habrá seis invitados, entre ellos un chef, que se reunirán para comer y conversar. Los temas que se abordaron durante los programas son: Identidad y racismo, Migración, Legalización, Violencia de Género, Cambio Climático y Covid 19.

Entre los invitados están Olga Sánchez Cordero, Ana de la Reguera, Hugo López Gatell, Ruben Albarrán, Neri Vela entre otros invitados.

Además de los 38 entrevistados, se contará con la participación de seis chefs.

Las locaciones en las que los programas fueron grabados son Baja California, Puebla, Quintana Roo y a la Ciudad de México, aunque los últimos programas fueron grabados a distancia a causa de la emergencia sanitaria.

Gael García aparecerá en película de Night Shyamalan

Además de sus proyectos personales, el actor mexicano aparecerá en la próxima película del director N. Shyamalan, quien es conocido por dirigir la película Sexto Sentido.

El proyecto todavía no tiene título pero además de García Bernal en el electo también aparecerán Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Alex Wolff y Vicky Krieps. El actor también ha sido mencionado en los últimos días porque tendrá un papel en la miniserie postapocalíptica de HBO Max Station Eleven.

Gael García ha sido tendencia en las últimas semanas por estrenar dos filmes en Netflix, aunque también ha causado reacciones al mostrar abiertamente su ideología.

Días después de que el filme Chicuarotes ingresara a la plataforma Netflix, usuarios lo llamaron “chairo” y pidieron que otorgaran malas calificaciones a la película para que fuera retirada, estas peticiones causaron la burla de simpatizantes y fanáticos del actor.

Por otro lado, La Red Avispa, donde García Bernal es protagonista junto con Penélope Cruz y Ana de Armas causó polémica porque algunos espectadores consideraron que defendía a los asesinos y firmaron una petición en change.org para quitarla de Netflix.

La historia retrata la vida de cinco espías de la seguridad cubana que se infiltraron en organizaciones en Estados Unidos.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/06/28/gael-garcia-bernal-reunen-firmas-para-retirar-su-pelicula-de-netflix/

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas