martes, noviembre 30, 2021

Trabajo en Canadá para mexicanos 2020: pagará 48 mil pesos a cocineros

A pesar de la emergencia por la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, las ofertas laborales siguen surgiendo. Canadá anunció trabajo para mexicanos que estén dispuestos a mudarse a región de Québec.

La región Québec se localiza cerca la frontera con Estados Unidos y es conocida por encontrarse en medio de atractivos paisajes naturales, zonas boscosas y ríos. Además, la zona metropolitana que corresponde a esta región es famosa por su seguridad, pues la ciudad tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de América del Norte e incluso es famosa por ser la ciudad más segura de Canadá.

Sin mencionar que la Ciudad de Québec fue nombrada el mejor destino de Canadá de acuerdo con el ranking Wold’s Best Awards 2020.

En esta ocasión, el Sistema Nacional del Empleo en colaboración con el gobierno canadiense publicó una oferta laboral para mexicanos, los requisitos son:

  • Sexo indistinto
  • Tener conocimiento en técnicas de congelación y equipo de refrigeración
  • Demostrar conocimientos culinarios básicos
  • Francés intermedio
  • Un año de experiencia como cocineros
  • Tener un diploma por un curso de cocina equivalente a medio año de capacitación

El sueldo que ofrecen en la vacante es de 48 mil pesos aproximadamente, el monto se ajusta de acuerdo con el tipo de cambio. Si estás interesado en la vacante, envía tu CV a [email protected]

 

trabajo para mexicanos en canada 2020 - cocineros

Esta es una de las vacantes del Servicio Nacional del Empleo, que se encarga de promover y difundir vacantes laborales con todo tipo de perfiles, que van desde los servicios hasta empleo para profesionistas en el ramo de la ingenieria. Para conocer más ofertas, puedes consultar el Servicio Nacional del Empleo en la siguiente dirección.

Otras ofertas laborales en Canadá

El Mecanismo de Movilidad Laboral impulsa que trabajadores mexicanos acudan de forma temporales a Canadá, este programa es impulsado por los gobiernos de México y Canadá.

El proceso consiste en la búsqueda de candidatos con base en las necesidades de personal de los empleadores canadienses. Las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con el perfil y la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

El SNE garantiza que el proceso de reclutamiento, selección y contratación de trabajadores es confiable y evita que los interesados caigan en fraudes. Los requisitos para aplicar a cualquiera de estas ofertas laborales son

  • Ser de nacionalidad mexicana y residir en el territorio nacional
  • Contar con una identificación oficial vigente (IFE / INE, Pasaporte o Cartilla Militar)
  • Contar con la Cédula Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de último grado de estudios
  • Acreditar el dominio del idioma de acuerdo al requerimiento del empleador y de la ocupación ofertada
  • Tener experiencia laboral comprobable de acuerdo a la vacante

Para más información llama al 800 841 20 20 desde cualquier parte de la República Mexicana.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/23/mexico-el-pais-que-mas-trabaja-pero-el-menos-productivo/

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas