domingo, noviembre 28, 2021

Estrenos Netflix julio 2020. Walter Mercado, Oscuro deseo, Desplazados, series y películas

Netflix anunció el estreno de nuevas series y películas para este julio de 2020. Aunque sin duda la más inesperada ha sido la serie Walter Mercado, el famoso y extravagante astrólogo conocido desde los años 80 por sus predicciones en televisión.

Este 8 de julio, Netflix estrena «Mucho mucho amor: la leyenda de Walter Mercado». Un documental que retrata la historia del astrólogo: qué había detrás de sus predicciones, qué inspiró ese look extravagante, cómo se volvió tan famoso que consiguió su propio programa y qué vino después de eso.

Walter Mercado falleció a los 88 años en noviembre de 2019. Se convirtió en un personaje icónico de la televisión, por lo que puedes ver el documental con entrevistas, testimonios y más.

Además de este estreno, Netflix tiene preparados otros lanzamientos como The Umbrella Academy temporada 2, Las Chicas del Cable temporada final, El stand de los besos 2 y Oscuro Deseo.

Esta es la lista de estrenos de julio 2020 dividida en series y películas.

Series de Netflix julio 2020

– Misterios sin resolver

Este 1 de julio, Netflix anunció el regreso de un clásico de los ochenta. Esta serie tiene cautivados a los fans de los crímenes sin resolver. Con recreaciones y entrevistas sobre los homicidios, amores perdidos, eventos paranormales y mucho misterio.

– Las Chicas del Cable temporada final 

La historia ambientada en los años 20 en Madrid llega a su fin este 3 de julio. Esta es la segunda parte de la temporada final, Netflix decidió dividir la serie y estrenó la primera en frebrero de este año. Ahora llega la conclusión con cinco capítulos.

En esta última temporada, las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen enseña con doblego y tortura.

– Desplazados 

A través de una mini serie de seis capítulos, la actriz Cate Blanchett dirigió un documental que retrata las historias de lucha y represión que se viven en un centro de detención de refugiados. Está disponible desde este 8 de julio.

– Zac Efron: Con los pies en la tierra

El conocido intérprete de Ted Bundy ha hecho su propia película. En esta docuserie, Zac Efron recorre el mundo probando opciones sustentables de vida. El actor viajará a Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima, Cerdeña e Iquitos y puedes acompañarlo a partir del 10 de julio.

– Oscuro Deseo

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella. La nueva serie de Netflix protagonizada por la mexicana Maite Perroni ha causado emoción en redes sociales por las escenas de sexo y la trama entre los personajes.

– Maldita

Para el 17 de julio, la antigua protagonista de 13 reasons why, Katherine Langford, protagonizará una nueva versión junto al Rey Arturo, el mismo que conocemos por el clásico de La espada en la piedra. Sólo que en esta ocasión, Langford contará la aventura a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

Recomendación: Los mejores momentos de todas las temporadas de Juego de Tronos

– Vis a Vis: El Oasis

El 31 de julio llega la quinta temporada de Vis a Vis. Sólo que será independiente de la trama original y se enfocará en la amistad entre Macarena y Zulema. La cual se verá afectada tras un atraco que sale mal.

– The Umbrella Academy temporada 2 

Para el 31 de julio se estrena la segunda parte de la familia de superhéroes más disfuncional de la historia. Tras su reunión para resolver la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis vuelven para más misterios que resolver.

El elenco continuará con Aidan Gallagher como Número cinco, Ellen Page como Vanya, Robert Sheehan será Klaus, Emmy Raver-Lampman interpretará a Allison y Tom Hopper será Diego. La historia continúa como adaptación a los cómics de Gerard Way.

Películas de Netflix julio 2020

– Bajo el sol de Riccione 

Este 1 de julio puede disfrutar de una comedia italiana protagonizada por Vicenzo, un joven ciego que conoce al grupo de Furio, Ciro, Marco, Guenda, quienes lo sacarán de su vida tradicional para experimentar aventuras.

– Spiderman: De regreso a casa

Para el 15 de julio puedes seguir la historia de Peter Parker. Tras su aventira con Los Vengadores, sigue bajo la tutela de Tony Stark, buscando ganarse un lugar en el equipo. Esta vez descubrirá un nuevo enemigo que pretende destruir lo más importante para Spiderman.

– El stand de los besos 2

El 24 de julio llega la segunda parte de El stand de los besos, una de las comedias románticas más populares de Netflix. Regresa el mismo reparto encabezado por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

En este ocasión, Elle tiene que lidiar con una relación a distancia, un nuevo chico en la escuela y la decisión de cumplir su sueño de estudiar en Berkeley o hacerlo en Harvard para estar más cerca de Noah.

– Ofrenda a la tormenta

Esta es la última entrega de la trilogía del Baztán y llega el próximo 24 de julio. Ahora la inspectora Amaia Salazar investiga la misteriosa muerte de una niña que le llevará a abrir una investigación relacionada con otros delitos en el valle.

– Notas perfectas 3

El 27 de julio, las Bellas vuelven a reunirse tras haber ganado el campeonato mundial. Esta vez el mundo acapella ya no es el mismo. Por lo que deciden empezar una gira internacional que las llevará a, literalmente, cantar por sus vidas.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/07/02/ley-federal-de-derechos-de-autor-2020-puedes-ir-a-la-carcel-por-reparar-un-celular-o-computadora/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas