lunes, agosto 15, 2022

Sophie Turner muestra su avanzado embarazo junto a su esposo Joe Jonas

Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos y X-Men, salió de compras este miércoles acompañada de su esposo, el cantante Joe Jonas. Y por primera vez, mostró su vientre con varios meses de embarazo.

Desde que se dio a conocer la noticia, el matrimonio había permanecido aislado en su casa en Los Ángeles por motivo de la pandemia.

En redes sociales, la actriz originaria de Reino Unido no había mostrado nada al respecto. La única actividad visible de Sophie Turner con su embarazo había sido para apoyar las manifestaciones por la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter.

Pero este miércoles, salió de compras vestida de leggings, blusa corta y una chaqueta abierta que permitieron ver su avanzado embarazo. Además de estar acompañada de su esposo, ambos portaban cubrebocas. En las salidas anteriores, la actriz siempre lucía sudaderas o chamarras holgadas.

Sophie Turner, de 24 años, empezó su carrera en 2009 interpretando a Sansa Stark en la serie de HBO, Juego de Tronos. Su actuación le dio varias nominaciones del Sindicato de Actores de Cine a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en 2011, 2012 y 2014.

Además de unirse al reparto de X-Men en 2015 para interpretar a Jean Grey, saga donde tuvo una participación protagónica, a pesar de no ser un proyecto tan largo como Game of Thrones. Más tarde, en 2018 participó en la película Josie, donde interpretó el papel protagónico.

En 2016 comenzó una relación con Joe Jonas, uno de los hermanos Jonas. Se comprometieron en 2017 y el 1 de mayo de 2019 se casaron, después de los Billboard Music Awards, en una boda en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Después tuvieron la boda oficial, con familiares y amigos que se celebró en Chateau Tourreau, en Provenza, Francia. Hasta febrero de este año, cuando se confirmó el embarazo de Sophie Turner.

Recomendación: ¿Habrá un boom de embarazos por el coronavirus?

¿Niño o niña? En el embarazo de Sophie Turner

Hasta el momento, se desconoce cuando nacerá el nuevo integrante de la familia Turner-Jonas, pero podrían quedar sólo un par de meses para el nacimiento, debido a que la noticia se compartió en frebrero. Tampoco se ha mencionado nada sobre el nombre ni el sexo del bebé.

Joe Jonas el segundo de los hermanos Jonas en ser papá. Al igual que su hermano Nick, está casado desde hace unos meses, sin embargo, el único con dos hijos es el mayor, Kevin, quien se comprometió desde antes de la primera separación de los Jonas Brothers. Hace siete años.

Los Jonas Brothers también saltaron a la fama en 2005, como parte de sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company. Desde su lanzamiento se les conoce como uno de los grupos para adolescentes y jóvenes más significativos en el la primera y segunda década de los 2000.

Hasta el 2013, cuando decidieron separar el grupo y terminar su carrera con la compañía. Los motivos aún no son muy claro. Hasta que hace un año regresaron nuevamente y realizaron una gira por Estados Unidos, principalmente.

El 28 de febrero de 2019, los Jonas Brothers anunciaron su regreso a través de las redes sociales, y unos días más tarde lanzaron «Sucker» bajo el sello discográfico Republic Records.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/19/los-mejores-momentos-de-todas-las-temporadas-de-juego-de-tronos/

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,709SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas