miércoles, diciembre 1, 2021

Verificación vehicular. Reinician actividades el próximo 10 de agosto en CDMX y Edomex

Los Centros de Verificación Vehicular reiniciarán actividades el próximo 10 de agosto en la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. El servicio había sido suspendido desde el pasado 25 de marzo por la pandemia de COVID-19.

La reactivación se trabaja en coordinación con el gobierno del Estado de México, por lo que también aplica para la zona metropolitana. La fecha es oficial si el Semáforo se encuentra en color verde para retomar la verificación vehicular.

Durante conferencia de prensa, explicó que sólo se verificarán los autos que no cuenten con su certificado de verificación del primer trimestre del año.

La suspensión de la Verificación Vehicular se mantendrá durante junio. En caso de que no cuentes con licencia de conducir o tarjeta de circulación, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) anunció la emisión de constancias digitales. El trámite se realiza en línea, pero al final deberás imprimir la constancia para poder mostrarla cuando circules.

En el caso del Hoy No Circula para automóviles con el holograma vencido, como el rojo, verde o azul, tendrán una ampliación en al programa. Es decir, se aplicará de acuerdo al último holograma que tuvieron los autos.

Medidas para evitar los contagios en Verificentros

El personal de los Centros de Verificación Vehicular (verificentros) se prepara con un curso en línea llamado «Recomendaciones para un Retorno Seguro al Trabajo ante COVID-19».

Algunas de las medidas que se implementan en la estación es la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y cubrebocas en usuarios y trabajadores. También se mantendrán las distancias de un metro y medio. Además de atender sólo una persona por automóvil.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1271112131174207488

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/29/que-hacer-vencio-licencia-tarjeta-circulacion-tramite-cdmx-edomex/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas