viernes, octubre 22, 2021

Cinépolis reabre cines en estas 10 ciudades del país

Hace unas semanas se rumoró que los cines abrirían salas el próximo 15 de junio, pero la empresa Cinépolis se adelantó. A pesar del Semáforo Rojo en todo el país, comenzó actividades en nueve complejos de dos entidades.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la reapertura de lugares recreativos como cines y teatros se daría cuando el Semáforo de Covid cambiara al color naranja. Y estos podrían regresar con menos de la mitad de su capacidad.

Pero a pesar de las indicaciones, abrió en Aguascalientes, Aguascalientes, y en Ciudad Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro y Saguayo en Michoacán.

En el caso de Aguascalientes, Cinépolis tiene funciones en las sucursales de Aguascalientes, Altaria, Espacio, Sur, Velaria Mall y VIP Altaria. Mientras que en Michoacán abrieron Plaza San Francisco, Escala Morelia, Morelia Centro, Espacio Las Américas, La Huerta, VIP Las Américas, Pátzcuaro y Comercial Plaza Sahuayo.

La reapertura de las salas de cine se dio a conocer en un comunicado. Al igual que un video con las nuevas medidas sanitarias. A pesar de que Michoacán ocupa el lugar número 11 y Aguascalientes el 26 por contagios de COVID-19.

El protocolo de Cinépolis está basado en las recomendaciones de Sana Distancia para la reapertura de cines y teatros. El cual incluye especificaciones para personal de la empresa y clientes. Además de modificaciones en las instalaciones como señalamientos en el piso para evitar concentraciones o paredes de acrílico en taquillas. Además de sanitizar de forma constante.

Una de las modificaciones es que las salas VIP ya no entregarán mantas, revistas ni el menú de alimentos. Las compras digitales serán mediante un código QR en el celular.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/06/06/cines-apertura-reglas-semaforo-covid-fechas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,228SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas