domingo, septiembre 19, 2021

Mi Beca para Empezar. Depositarán 500 pesos más en junio

El apoyo ‘Mi Beca para Empezar’ tendrá un depósito adicional de 500 pesos para el mes de junio, anunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante una conferencia de prensa virtual, la mandataria capitalina confirmó que el depósito se hará entre el 1 y el 10 de junio.

De esta forma, y como pasó en abril y mayo, la idea es que las familias con hijos en las escuelas públicas de la CDMX cuenten con un apoyo adicional a sus gastos diarios.

“Habrá un nuevo depósito a todos los niños y niñas de escuelas púbicas, además de los 300 o 400 pesos que reciben por Mi Beca para Empezar todos los meses. Ya se dio en el mes de abril y en el mes de mayo. Y el primero de junio habrá un apoyo adicional para las familias. Es un apoyo por niño y niña”, explicó Claudia Sheinbaum.

Fidegar confirmó minutos después, a través de sus redes sociales, que el nuevo depósito llegaría en los primeros días de junio.

Mi BEca para Empezar Junio

El total de los depósitos queda de la siguiente manera:

Preescolar: 800 pesos

Primaria y Secundaria: 830 pesos

Centros de Atención Múltiple: 900 pesos

Si tienes dudas acerca de Mi Beca para Empezar, consultar el saldo o los lugares donde puede utilizar el recurso, checa nuestras siguientes notas.

Consultar el saldo de Mi Beca para Empezar

 

http://44.193.109.114/2020/04/07/saldo-acumulado-de-mi-beca-para-empezar-y-otras-dudas-explicadas/

 

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,411SeguidoresSeguir

Últimas notas