jueves, agosto 5, 2021

Rescatan a 14 médicos secuestrados en hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre el rescate de 14 médicos secuestrados en dos hoteles de paso en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce quienes son los secuestradores. Pero exigían dinero a los familiares para dejarlos ir con vida. De acuerdo con las autoridades, el personal médico es originario de la capital y otras entidades del país.

 

Por ahora se informó que fueron engañados por una oferta de trabajo para atender casos de COVID-19 en la Ciudad de México. Mientras que las familias de los doctores recibían llamadas de extorsión por parte del grupo delictivo.

Después de dos días, dieron con su paradero en los hoteles de la zona de Tacubaya. Pudieron localizarlos cuando la Policía de Investigación (PDI) realizó un operativo para encontrar a una persona originaria de Chiapas que también era víctima de privación de libertad.

Los médicos secuestrados ya se encuentran en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro para recibir atención médica y asesoría legal. Mientras que los hoteles se cerraron.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/19/el-triste-final-de-los-saqueadores-del-edomex/

 

 

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,250SeguidoresSeguir

Últimas notas