viernes, diciembre 3, 2021

Otra fiesta en Ecatepec. Llegan a los golpes para evitar que se las cancelen

Este fin de semana fue desmantelada otra fiesta en Ecatepec, como saldo tres hombres fueron detenidos ya que intentaron agredir al personal que intentaban detener la fiesta.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en la colonia Izcalli Santa Clara, las autoridades municipales realizaban operativos para evitar aglomeraciones cuando alrededor de las 22:30 horas recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una reunión numerosa.

En la fiesta una banda norteña tocaba música para amenizar el lugar, también había menores de edad dentro de la casa que ubicada en la calle Tauro.

Al llegar al lugar, los policías municipales solicitaron terminar con la fiesta, pero los asistentes comenzaron a agredir a los funcionarios que intentaban detener el evento. Incluso, algunos de ellos se negaron a salir del domicilio y aseguraron estar armados.

Tres personas agredieron a dos funcionarios que estaban en el lugar para clausurar el evento, los hombres fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Especiales del Estado de México.

Finalmente, tras hablar con los organizadores de la fiesta, accedieron a suspender el evento y detener la música, por lo que los invitados tuvieron que retirarse.

También se registraron fiestas en las colonias Alcatraces, Luis Donaldo Colosio y San Agustín Primera Sección, en la primera de ellas encontraron a jóvenes tomando en la vía pública, que se retiraron ante el llamado de los policías.

Los fines de semana anteriores, pobladores de Ecatepec, han organizado reuniones similares en este a pesar de las indicaciones de la Secretaría de Salud, para no realizar eventos y prevenir contagios.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/04/otra-fiesta-en-ecatepec-contrataron-musicos-para-festejar-un-cumpleanos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas