miércoles, agosto 4, 2021

Entregan despensas a personas que trabajan en cruceros y calles del Edomex

Alrededor de 400 familias de personas que trabajan en cruceros y calles de Toluca recibieron despensas del Banco de Alimentos Cáritas Estado de México (Edomex). La entrega se realizó para apoyar a los grupos que están vulnerables económicamente por las medidas contra la pandemia.

La institución reportó que se dieron los apoyos a:

  • 16 familias de cirqueros, seis de boleros, 56 de personal de limpieza, 261 de meseros, 20 de payasitos, 20 de lavacoches y 21 familias de personas que están cruceros.

Alberto Canul Juárez, director del Banco de Alimentos, dijo que aún se encuentran en pláticas con sus benefactores para continuar haciendo entregas durante mayo y junio. La institución del Edomex llega quincenalmente a más de 27 mil familias en 45 municipios de la zona poniente de la entidad y recientemente en Valle de Chalco se atienden a más de 2 mil familias.

Recomendación: ¿Vives en Edomex y sospechas que tienes coronavirus? No vayas a cualquier hospital

Recibir apoyo

Para poder ser beneficiario del Banco de Alimentos debes formar parte de alguna comunidad de entre 50 y 500 personas vulnerables.

Comunícate al (722) 237 72 72. Pide ser comunicado a cualquiera de estas extensiones: 113, 114, 115, 116, 117 o 118 con el Equipo de Trabajo Social por Interés a Ser Beneficiario.

Allí te darán las instrucciones para poder inscribirte en el padrón. Es importante que recuerdes el nombre de la persona del equipo que te atendió para futuro contacto. Principalmente, en caso de aclaraciones o ser seleccionado para recibir el apoyo.

Realizar donaciones

El Presidente del Banco de Alimentos dijo que las despensas del Edomex incluyen alimentos como pasta, sopa, harina, arroz, frijol y leche.

Si deseas ayudar con donaciones en especie, colaboraciones especiales o formas parte de alguna red de aliados, debes escribir al [email protected] Allí te informarán sobre los pasos a seguir, dependiendo del tipo de donación.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/04/15/creditos-para-negocios-y-artesanos-en-el-estado-de-mexico/

 

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,249SeguidoresSeguir

Últimas notas