miércoles, diciembre 1, 2021

Novia de ‘David Show’ también tiene coronavirus y es denunciada por salir en cuarentena

Secciones de este artículo:

El YouTuber ‘David Show’ se convirtió en la persona más odiada de internet durante esta semana. Un video en donde él mismo revela que se contagió de coronavirus y aún así visita un supermercado le valió miles de críticas, una demanda de la alcaldía Benito Juárez y hasta peticiones de que lo deporten. Recordemos que es de origen venezolano, pero radica en la Ciudad de México.

Como ya lo habíamos adelantado en Datanoticias, en el video donde ‘David Show’ sale de la cuarentena para buscar ‘la peor pizza congelada,’ lo acompañó la también YouTuber ‘La Cuaima Dulce’. 

La polémica de David Show

Los dos jóvenes son pareja y ambos están contagiados de coronavirus. El día de la grabación, misma que fue borrada de la plataforma, visitaron un supermercado de la colonia Narvarte y una tienda de autoservicio.

En esos lugares tuvieron contacto con varios productos y permanecieron cerca otros clientes. Cuando la alcaldía Benito Juárez supo del video de ‘David Show’ envió a personal de sanitización al supermercado.

Un diputado federal que tuvo conocimiento del caso adelantó en sus redes sociales que procedería legalmente contra el YouTuber. El argumento fue que puso en riesgo a los ciudadanos de Benito Juárez al estar consciente de ser un foco de contagio.

El gobierno de la alcaldía hizo lo mismo y levantaron un acta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El YouTuber borró los videos y emitió una disculpa. Desde entonces no ha interactuado en sus redes sociales.

Una nueva demanda

Un par de días después de que ‘David Show’ fuera demandado, usuarios de redes sociales, algunos incluso suscriptores del joven, alertaron de la ‘La Cuaima Dulce’ también estuvo presente en el supermercado.

En su propio video de visita al supermercado, también eliminado de su canal, se observa que ella tuvo mucho más contacto con diferentes productos.

El diputado Luis Mendoza, mismo que encabezó la primera demanda, supo de los hechos y también procedió en contra de la chica.

De esta forma, ambos YouTubers están señalados por el delito de peligro de contagio, la Fiscalía de la CDMX  ya tiene conocimiento de los dos casos.

Lejos de acabar todo, miles de personas han firmado peticiones para expulsar del país a la pareja. En conferencia de prensa virtual, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre esto, respondió que las autoridades migratorias ya tienen conocimiento de los hechos y esa decición le compete a ellos.

Este es el video en cuestión

Lee también

http://44.193.109.114/2020/04/14/youtuber-contagiado-de-coronavirus-hace-el-super-en-cdmx-y-lo-presume-en-sus-redes/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas