domingo, noviembre 28, 2021

Cierran parques en CDMX por pandemia de coronavirus

Ante la contingencia de coronavirus, alcaldías de la Ciudad de México cerraron el acceso a parques y jardínes. La medida tiene el objetivo de promover que la gente se quede en casa y evitar aumentar el número de contagios en estas zonas turísticas.

Parque Hidalgo, Centenario y Alameda Sur en Coyoacán; Bosque de Chapultepec en Cuauhtémoc; San Juan de Aragón en Gustavo A. Madero; La Mexicana en Cuajimalpa; Tezozómoc en Azcapotzalco, y Parque de Tláhuac en la alcadía del mismo nombre, son algunos de los que prohiben la entrada hasta nuevo aviso.

Recomendación: Se acabó la diversión en la CDMX: Cierran cines, bares y antros por coronavirus

Las autoridades locales no han informado sobre la situación de los trabajadores que comercian o dan mantenimiento a las instalaciones. Sólo el Parque La Mexicana comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que los empleados continuarían recibiendo su sueldo.

A pesar de que la Secretaría de Salud indicó el plazo de un mes para permanecer en casa por la pandemia de coronavirus, parques y jardines han indicado que abrirán hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, en la Ciudad de México se registran 327 casos positivos y 13 muertes. Además de cancelar actividades no esenciales, también se ha registrado el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/03/31/todos-los-centros-comerciales-en-la-cdmx-cierran-a-partir-de-miercoles-31-de-marzo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas